Cinco de cinco para un Real Jaén CF que sigue al mando de la Segunda Juvenil

 

El Real Jaén sigue de pleno | Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF sigue al mando de la Segunda Andaluza Juvenil tras vencer en la quinta jornada por quinta vez consecutiva. Los blancos golearon al CD Beas, penúltimo clasificado, endosándole un cuatro a cero para reforzar su liderazgo.

El conjunto capitalino dejó bien encarrilado el camino de la victoria con dos goles en la primera mitad que llevaron la firma de Francisco Ortuño y Juanjo Carrillo, tantos que llegaban en el minuto veintidós y cuarenta respectivamente.

En la segunda mitad, nada más volver del receso, anotaría Pablo Benítez siendo el prometedor Iván Peinado el autor del cuatro a cero final ya metidos en el descuento.

Quince puntos de quince posibles suma un Real Jaén que pone la directa camino a Liga Nacional Juvenil.

Segundo sigue en la batalla por el título, puesto que no puede ascender, el Atlético Jaén “B”, que venció (4-0) al CD Alcalá Enjoy, que ahora es séptimo. Tercero marcha el CD Úbeda Viva tras ganar (4-1) a la CD Tuccitana.

El Betis Iliturgitano sigue su progresión con una gran victoria (3-0) en Andújar ante el colista Jódar EM y es cuarto clasificado. Quinto marcha el CD Hispania tras vencer (0-3) en su visita al EF Internacional.

Completó la jornada la victoria del Linares Deportivo “B” (3-2) ante el AD Mancha Real y el triunfo a domicilio (3-4) del Carolinense frente al Veteranos de Alcaudete.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.