UDC Torredonjimeno y CD Torredelcampo, a por su primera Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- Llegó el momento, llegó la ansiada final de la LXIX edición de la Copa Subdelegado de Gobierno. CD Torredelcampo y UDC Torredonjimeno se la juegan en una final inédita, el domingo 28 de junio a las 19:00 horas en el Pedregal de Castillo de Locubín, que coronará al rey copero de la provincia de Jaén.

Cartel final de la subdelegadoFavoritos, al ser de una categoría superior, los hombres de Diego Caro. El UDC Torredonjimeno ha estado peleando por estar en Tercera División esta, ya pasada, temporada donde se ha alzado con el subcampeonato de Primera Andaluza.

Distinto es el caso del CD Torredelcampo que, pese a ser un digno finalista tras completar una gran participación desde el inicio en este torneo, ha descendido esta campaña a Tercera Andaluza firmando unos pobres registros en la parte final del campeonato.

Sin embargo una final, a un solo partido, y siendo un derbi las fuerzas estarán muy igualadas sobre el tapete del Pedregal de Castillo de Locubín. Eso al menos recalcan los dos entrenadores de ambos equipos en declaraciones al medio digital deportivo Jaén en Juego.

“Bueno, en este tipo de enfrentamientos hay muchos factores que igualan las fuerzas, de manera que no nos consideramos favoritos porque ellos también cuentan con un buen equipo y pienso que el partido será muy igualado. La clave será llevar el ritmo del partido, si lo conseguimos tenemos muchas opciones de ganar. En todo caso, pase lo que pase, estamos muy satisfechos de nuestro trabajo esta temporada” apuntaba Diego Caro por parte tosiriana.

“Ellos son un equipo que ha militado una categoría por delante y han estado a punto de ascender a Tercera División y no solo por eso sino también por la calidad y experiencia de sus futbolistas. Nosotros somos un equipo joven pero con una motivación del 300×100 y eso algo que también cuenta en este tipo de partidos y que vamos a tratar de administrar para que la victoria caiga de nuestra parte” declaraba a Jaén en Juego el míster del Torredelcampo, Joaquín Pérez Pareja.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.