UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna recuperan su partido aplazado este miércoles

Pedro Expósito.- UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna jugarán este miércoles para recuperar el partido aplazado que tienen cada uno de ellos en sus respectivas segundas fases de Tercera División.

Los tosirianos, inmersos en la lucha por ascender a la Segunda RFEF, jugarán ante el Palo FC en el emblemático Estadio San Ignacio de la popular barriada de la capital de la Costa del Sol. Allí, en un duelo que se jugará a partir de las 19:00 horas, se jugará el cuadro que dirige Manuel Chumilla el acercarse a la segunda plaza que hoy ocupa el Atlético Mancha Real.

Media hora más tarde arrancará al fin la participación del Atlético Porcuna en la Fase por evitar el descenso. Tras ver como se aplazaban todos y cada uno de sus encuentros hasta la fecha, por motivos sanitarios, la escuadra de Rafa Navarro debutará ante el CF Motril.

En este partido, que acogerá el Estadio Municipal San Benito a las 19:30 horas, el equipo rojiblanco tratará de sumar los tres puntos que si bien no le sacan de la zona de descenso, le acerquen a esa permanencia tan ansiada por este modesto club que cumple su segunda temporada en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.