Samu, nuevo fichaje para el Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 se ha hecho con un nuevo jugador que viene a reforzar su primera plantilla. José Samuel Rodríguez es el último en aterrizar en un club que no ha experimentado demasiados cambios en cinco años siendo la base el producto local con el que arrancaron a competir en la 2016-17.

“Fichaje | José Samuel Rodríguez se convierte en nuevo fichaje azulgrana. Refuerzo defensivo para esta fase de ascenso que seguro nos puede ayudar y aportar su esfuerzo y entrega. Jugador libre. Bienvenido Samuel.

José Samuel Rodríguez ‘Samu’ es un defensor de 28 años de la provincia de Granada que se une al equipo de Andújar después de haber pasado por la cantera del Maracena y su equipo filial. Se trata de un futbolista que destaca por su buena técnica, juego aéreo y salida de balón, cualidades que le hacer desempeñarse bien como central.

Samu ya formó parte de la convocatoria del equipo que viajó hasta Vilches para traerse los tres puntos que le permiten seguir siendo el líder de la Fase de Ascenso y, a día de hoy, principal candidato a lograr el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.