UD Torre del Mar y UD San Pedro copan las plazas de ascenso tras la primera jornada de la segunda fase

Once ante el Arenas | UD Torre del Mar

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La primera jornada de la fase de ascenso nos dejó cuatro partidos que se decidieron por la mínima. Ganaron tres de los cuatro representantes malagueños, del subgrupo A, que juegan esa segunda fase en la que por el subgrupo B solo logró la victoria el Atarfe Industrial. UD Torre del Mar y UD San Pedro son los equipos que copan las dos posiciones de ascenso, siendo tercero el Arenas de Armilla.

UD TORRE DEL MAR 1-0 ARENAS DE ARMILLA

El UD Torre del Mar consiguió arrancar con buen pie la fase de ascenso a la que llegó como el gran rival a batir. Por uno a cero vencía el cuadro malagueño en el partido que le medía al campeón del grupo dos, el Arenas de Armilla.

Tras un inicio con mucho respeto y sin apenas ocasiones Dani González iba a reventar el duelo con un gol desde más allá de los treinta y cinco metros. El ex del Vélez CF disparaba desde su casa y conseguía sorprender al meta del Arenas, que nada pudo hacer para evitar ese uno a cero.

Con esa renta se iría al descanso el cuadro malagueño que viviría una segunda parte más agitada en la que el Arenas de Armilla trató de empatar, estando cerca de ello en los instantes finales, siendo Iván el gran salvador para los locales.

Sumaría así los tres primeros puntos de esta segunda fase un UD Torre del Mar que pasa a tener cuarenta y dos, manejando una importante renta de seis puntos con respecto a un tercer clasificado que es ahora el Arenas de Armilla.

CD CHURRIANA 0-1 ATARFE INDUSTRIAL

El Atarfe Industrial fue el único equipo del subgrupo B que consiguió puntuar en la primera jornada de la segunda fase. Los granadinos viajaban hasta la Málaga para medirse a un CD Churriana que acabó hincando la rodilla por la mínima.

Con un cero a uno, anotando de penalti y en los últimos instantes, se llevaba este partido el Atarfe Industrial. Miguel Moleón sería el encargado de lanzar esta pena máxima que significaría un cero a uno que es verdadero oro para los granadinos.

Duro palo para un  CD Churriana que además perdía a dos jugadores por la acción de este penalti que convertía en el cero a uno el mediocentro granadino, ex del CD Huétor Tájar.

A los treinta y dos puntos llega el Atarfe Industrial, que se coloca en la cuarta plaza a seis puntos de las plazas de ascenso a Tercera. El CD Churriana, con tres puntos menos, es ahora el penúltimo clasificado.

UD SAN PEDRO 1-0 BEGÍJAR CF
Acción del partido | UD San Pedro

En el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara debutaría con muy buen pie el UD San Pedro en esta fase de ascenso. El equipo de Adrián Cervera vencía al Begíjar CF en el duelo de subcampeones de la primera fase.

Por la mínima, con un gol que llegaba en los instantes finales del duelo, se llevaría los primeros tres puntos puestos en juego en esta segunda fase un UD San Pedro que gracias a ello ocupa plaza de ascenso a Tercera.

Ese tanto, llegado en el minuto ochenta y ocho, lo anotaría le argentino Lucas Olmos, un futbolista que hacía así su primer tanto de la temporada. Un gol que daba la victoria a los malagueños ante un Begíjar CF que no se rindió nunca pero que no supo encontrar la portería rival.

A los treinta y ocho puntos llega el UD San Pedro que se coloca segundo a tan solo cuatro del líder, con dos de renta sobre el tercero. Sexto es ahora un Begíjar CF que con veintinueve está a nueve de esa segunda posición.

CD RINCÓN 1-0 AOVE VILLACARRILLO
Acción del partido | CD Rincón

El CD Rincón consiguió arrancar la segunda fase con una importante victoria ante el AOVE Villacarrillo. En el Estadio Francisco Romero ganaba el cuadro malagueño con un uno a cero que le reporta tres puntos muy importantes.

Viajó con bajas importantes el Villacarrillo pero dio la cara, sobre todo en un primer tiempo en el que fue patente el respeto y lo que había en juego. Sobre el verde del estadio de los malagueños se vieron pocas ocasiones y se llegaba con cero a cero al descanso.

Nada más volver iba a ponerse por delante el CD Rincón gracias a un tanto de Javi Fernández que iba a resultar ser de oro y es que ya no habría más. El AOVE Villacarrillo quedó tocado por este gol y ya no inquietaría en exceso la meta rival, estando más cerca el segundo que el gol del empate.

El CD Rincón llega a los treinta puntos y se coloca quinto en la tabla a ocho puntos de la zona de ascenso. El AOVE Villacarrillo cae a la última posición teniendo en su haber un total de veintiocho puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.