UD La Guardia y AD Mancha Real se citan este miércoles para recuperar su partido aplazado

Municipal Las Eras | Ayto La Guardia

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Las Eras de San Sebastián acogerá el partido entre UD La Guardia y AD Mancha Real que servirá para recuperar el que en su día fue aplazado, correspondiente a la jornada catorce del campeonato de liga del subgrupo uno de Primera Andaluza.

Para las 19:45 horas está programado este encuentro, en el que no es posible la entrada de público, que pitará como colegiado principal David Armenteros Mena, estando auxiliado en las bandas por Ismael Tazi Gutiérrez y Sergio Cantos Luna.

Duelo desigual si atendemos a la clasificación entre dos equipos que hoy en día pelean por cosas bien distintas. Mientras que la AD Mancha Real batalla por mantenerse lo mejor colocado posible dentro de las cuatro primeras posiciones, el equipo de Eloy Ortega lo hace para tratar de salir de las cuatro últimas.

Colista, tras empatar frente al Fuensanta CF hace unos días en Las Banderas, se presenta el UD La Guardia a este partido. Bien es cierto que los amarillos tienen solo tres puntos menos que su inmediato antecesor teniendo hasta dos encuentros menos disputados que éstos por lo que a día de hoy la tabla puede llevar a engaños.

Ya ha descansado el cuadro guardeño, teniendo que hacerlo aun sus rivales en esa lucha por la salvación, por lo que las matemáticas todavía guardan esperanza para que la UD La Guardia, de hilar una buena serie de resultados, salga de ese farolillo rojo y coja buen ritmo en la lucha por alcanzar una permanencia que tiene a seis puntos de distancia.

En la AD Mancha Real se terminó la pasada jornada con cabreo generalizado tras caer derrotado en casa frente a un rival directo como lo es el Valdepeñas CF. Los chicos de Martín Jiménez Hervás quieren levantarse de ese golpe aprovechando la visita al colista al que ya superaron en la primera vuelta del campeonato.

Cuarto en la tabla, sintiendo la presión de sentirse perseguido por Los Villares, el conjunto manchego está ante la oportunidad, si gana, de meterle cuatro puntos a la quinta plaza dando así todo un golpe sobre la mesa tanto deportivamente como en el aspecto mental.

No se debería guardar nada un AD Mancha Real que esta semana gozará de descanso, por caprichos del calendario, teniendo la UD La Guardia este mismo domingo, a las 19:00 horas, un vital encuentro más de cara a conseguir sus objetivos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.