Fran Moreno ocupa la baja de David Calzado en la meta del Iliturgi

Anuncio del club | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi Club de Fútbol 2016 ha encontrado reemplazo para el vacío que en la portería dejaba la semana pasada David Calzado con su marcha. El cuadro andujareño se ha hecho con los servicios de Fran Moreno, un guardameta que se encontraba sin equipo al no salir a competir el club con el que lo hacía la temporada pasada, el CD Útica.

“FICHAJE: Francisco Moreno, guardameta procedente de marmolejo. Formado en la cantera del CD Útica se suma al plantel del Iliturgi para aportar su veteranía y experiencia bajo los palos. Somos Iliturgi, somos Andújar” comunicaba el club.

Fran Moreno, de 26 años de edad, es uno de los porteros mejor considerados de la zona por sus buenas actuaciones en los últimos años, sobre todo en el CD Útica. En el club de Marmolejo ha pasado el último lustro, siendo clave e imprescindible para todos los entrenadores que por allí han pasado.

Criado en la cantera del CD Útica, Fran debutaría en categoría sénior en la 2013-14 pasando posteriormente por el UDC Torredonjimeno – en la antigua Primera Andaluza de carácter  autonómico – y Villa del Rio CF en la Segunda Andaluza de Córdoba.

En la 2015-16 regresaría al CD Útica, club con el que ha acumulado más de un centenar de partidos y del que ahora sale al no competir éste esta campaña, acompañando a Alfonso como nuevo jugador del Iliturgi CF, con el que ya fue convocado el pasado domingo para medirse al Inter Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.