Migue, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Miguel Ángel Arjona Pérez ‘Migue’ como ‘Jugador Más Destacado’ de la quinta jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza, no habiendo jornada – todos los partidos fueron aplazados – en el grupo dos.

Migue, alcalaíno de 34 años, fue uno de los protagonistas destacados de la victoria de los suyos en el gran partido de la jornada, el que le medía al AD Lopera en el Estadio Municipal Santo Cristo. Allí este futbolista anotó dos de los tres goles que su equipo le endosó al loperano con un tres a dos final en el marcador.

Siempre importante en el fútbol de su localidad, Migue lleva disputados tres partidos esta temporada habiendo sido titular en dos de ellos, siendo estos sus dos primeros goles de la campaña.

Iniciado en la cantera alcalaína, Migue sería parte del gran Alcalá CF que llegaría a jugar en el fútbol autonómico de Primera Andaluza entre 2007 y 2009, pasando posteriormente por la AD Castillo, Alcalá la Real FC, CD Alcalá Enjoy en sus inicios, Atlético Porcuna – proclamándose campeón de Regional Preferente y ascendiendo a la antigua Primera Andaluza  en la 2012-13 – para después alternar idas y venidas con el Enjoy, AD Castillo y CD Hispania, el último club antes de volver a regresar a casa en la 2018-19.

Migue fue votado por más del 56 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 1 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 3. Segundo fue Txus (UD Cambil) y tercero Loren (Villargordo CF).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.