UD La Guardia, mejor equipo del mes de octubre en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.-  La Unión Deportiva La Guardia ha sido el mejor equipo de los dieciséis equipos que componen la Segunda Andaluza de Jaén en este mes de octubre. Con pleno de puntos, los de Valenciano se han alzado con la victoria en los cuatro partidos que han disputado a lo largo de este segundo mes de competición.

Onde de La Guardia ante el Carolinense | Benjamín Alguacil
Onde de La Guardia ante el Carolinense | Benjamín Alguacil

Unos resultados que han hecho que el conjunto de La Guardia sea actualmente el equipo de moda junto a otros destacados de la categoría como el Urgavona CF que sería el segundo si contáramos solo los puntos de este mes y el CD Vilches que finaliza el mes como tercer mejor equipo de la competición.

En estos cuatro partidos La Guardia ha derrotado al Úbeda Viva y al Carolinense CD en el Municipal de Las Eras de San Sebastián mientras que a domicilio ha hecho lo propio con el CP Huelma y con su último rival, el UD Guarromán. Las cifras que arrojan estos choques son las de ocho goles a favor por tan solo dos en contra, lo que arroja un diferencial de +6, el mejor de este mes.

Precisamente estas cifras goleadoras han hecho que su guardameta Sergio sea actualmente el Zamora de la categorías – con dos partidos menos que el meta del Úbeda – con tan solo tres goles encajados en cinco partidos disputados que ofrece una media de 0,6 goles recibidos por partido.

En el apartado goleador también destaca un nombre propio que no es otro que el de Antonio Garrido que, con cinco dianas, es el pichichi del equipo en los ocho partidos que el de Los Villares ha disputado desde que fichara por La Guardia procedente del Atlético Jaén.

Es este un éxito para un equipo modesto que según palabras de su propio entrenador no tiene más secreto que “el buen rollo” que se vive en un vestuario sin apenas cambios con respecto a la temporada pasada pero con un buen bloque que cuenta además con un años más de experiencia en la categoría a las órdenes por segundo consecutivo de Valenciano.

El reto para esta plantilla ahora es máximo si miramos el calendario y es que el conjunto guardeño tendrá duros rivales hasta el parón para la Copa Subdelegado teniendo que recibir al filial del Linares Deportivo esta semana, viajar a Navas la siguiente y finalizar en Las Eras ante el Real Jaén B.

Clasificación Mes de Octubre
www.lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.