Michael Conejero, mejor jugador Albero y Mikasa de la jornada

Redacción.- Michael Conejero Corpas, Maikel en el mundo del fútbol, ha sido el jugador más destacado de la jornada para Albero y Mikasa. El mediapunta del Real Jaén CF “B” fue uno de los artífices de que el filial blanco se impusiera en su visita al Antonio Cruz de Úbeda donde se medía a un rival de altura que venía de ajusticiar al líder a domicilio.

Michael con el Jaén
Michael con el Jaén

Michael Conejero es un jovencísimo mediapunta de diecinueve años de edad y que milita en el filial del conjunto lagarto desde la pasada campaña cuando firmará procedente del Recreativo Bailén, equipo donde debutó en sénior en la temporada 2013-14 en la que alternaría con los juveniles del equipo del 19 de Julio.

En esa temporada de su debut no anotaría ningún gol con el primer equipo pero si lograría una buena cifra de catorce goles con el juvenil del Recre. Allí en tres temporadas Michael firmaría treinta y tres goles oficiales antes de firmar por el Real Jaén para jugar en Primera Andaluza la pasada campaña donde, el de Baños de la Encina, anotaría tres tantos.

En la actualidad Michael es uno de los jugadores destacados del campeonato y también de la tabla de goleadores pues su acierto en estas suertes lo ha llevado a marcar ya seis goles en lo que va de temporada habiendo sido titular en los ocho partidos disputados por el filial blanco y logrando una buena racha de tres partidos consecutivos anotando, los últimos.

En esta jornada también cabe destacar a jugadores como Juanjo Torres (CD Navas), Grego (Urgavona CF), Barbi (Carolinense CD) o Garrido (UD La Guardia) además de, como viene siendo habitual, al meta Guara (AD Lopera), que volvió a dejar a cero su meta.

Jornada 8

Con respecto a la Clasificación General es el propio Michael Conejero el que se ha aupado a la primera plaza desplazando al atacante del CD Navas, Iván Sánchez. De cerca le siguen Garrido (UD La Guardia), el propio Sánchez, Chiqui (Atlético Arjonilla) y el pichichi Romero (Linares Deportivo B).

Para ver la Clasificación General pincha en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.