Manu Alamillo potencia la zaga del CD Villanueva

Manu Alamillo junto a Hugo Navarrete, presidente del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha efectuado su segundo fichaje en apenas unos días. Tras el regreso a la entidad de Moha, el club villanovense anuncia la llegada de Manu Alamillo, un central cordobés de 29 años que cuenta con una gran experiencia en el fútbol autonómico, de Tercera División e incluso experiencia en el fútbol europeo.

“FICHAJE | Manu Alamillo, nuevo jugador del CD Villanueva.

El CD Villanueva refuerza su zaga con la incorporación del defensa Manu Alamillo. Se trata de un central natural de Bélmez (Córdoba) de 29 años con una dilatada trayectoria en el fútbol cordobés, así como experiencia en el fútbol alemán y extremeño.

Manu Alamillo dio sus primeros pasos en el Recreativo Belmezano en la Regional Preferente cordobesa, con el que logró un ascenso a la Andaluza autonómica y al que volvió durante tres temporadas más, tras un breve paso por el Hinojosa, también de la Preferente de Córdoba.

De ahí, en la temporada 2014/2015 dio el salto al Peñarroya CF cordobés en Primera Andaluza autonómica, siendo un fijo con 30 encuentros disputados. Al año siguiente disfrutó del fútbol alemán, concretamente en el Spvgg Ansbach 09 y TSV Rothenburg O.D.T., ambos de la Oberliga Bayern Nord.

Tras su vuelta a España, volvió durante un año y medio a las filas del Peñarroya CF, que acabaría siendo ascendiendo a División de Honor como campeón en la temporada 2017/2018. Esa campaña, Manu la finalizó en Extremadura, en concreto en el CD Santa Amalia, del grupo XIV de Tercera División.

La pasada temporada firmó por otro club extremeño de ese grupo de Tercera, el CP Valdivia, en el que militó hasta su regreso al Peñarroya CF en los últimos meses de competición en el grupo 1 de División de Honor.

Se trata de un central experimentado que viene al CD Villanueva a aportar su envergadura y su buen hacer en la retaguardia, así como sus condiciones a balón parado. Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes” comunicaba el club villanovense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.