Cazorla y Vilches lo dejan todo para la vuelta

Once vilcheño en Cazorla | Foto: CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El partido de ida de semifinales entre UD Cazorla y CD Vilches-Coosur que acogía el Estadio Municipal Los Halcones-Carlos Romero acabó con estos dos grandes conjuntos firmando tablas. Igualado combate el que protagonizaron en la tarde del 12 de octubre que reflejó un uno a uno en el marcador final.

Sobre el verde de Los Halcones ambos conjuntos dejaron muy buena impresión siendo una parte, al menos en términos de dominio en el marcador, para cada equipo en un duelo en el que tal vez no hubo demasiadas ocasiones de gol.

La primera mitad lo fue para un Cazorla que logró adelantarse muy pronto y es que no pasaron ni siete minutos cuando Raúl Caravaca superaba a Paco Berja para poner el uno a cero. Un tanto que obligaba al CD Vilches-Coosur a ponerse el mono de trabajo, algo que no inquietó en demasía a los de Paco Gómez Romero, muy serios en defensa y con un gran José Domingo bajo palos.

Como en el primer acto, no tardaría mucho en llegar el gol en el segundo. En esta ocasión un Angelillo en eterno estado de racha vería de nuevo puerta con un gran disparo dentro del área. El CD Vilches-Coosur, debido al valor doble de los goles fuera de casa, cogía ahí la manija de la eliminatoria.

El gol de Angelillo rompió un partido que hasta entonces estaba siendo muy táctico sobre todo atrás. De las casi no concesiones se viró a una batalla de auténtico desgaste en el que ambos equipos pudieron mover un marcador que finalmente permanecería inalterable.

Empate que deja patente el potencial de unos y otros, que están obligados a jugarse el pase a la final  en el partido de vuelta, un nuevo choque de trenes que acogerá el Estadio Municipal de Vilches el, en principio, próximo 6 de enero.

El CD Navas espera ya en la final tras la renuncia del Ibros CF a seguir participando en la competición al no contar con suficientes efectivos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.