El Martos CD se asegura la continuidad de Dani Martínez

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- Daniel Martínez Chica y el Martos CD continuarán de la mano la próxima campaña 2019-20. Así lo ha confirmado el club marteño tras alcanzar con el futbolista un acuerdo de renovación.

“COMUNICADO OFICIAL | Dani Martínez renueva tras dos años vistiendo nuestra camiseta, un futbolista que siempre ha intentado dar su máximo con estos colores” comunicaba el club de la Ciudad de la Peña.

Dani Martínez, torrecampeño de 20 años, cumplirá su tercera campaña vistiendo de blanco. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto de lateral como de extremo dado su recorrido, algo que ha demostrado en el club desde su llegada en la 2017-18 procedente del Real Jaén CF, donde jugaba en su filial.

Llegado en 2017 para formar parte de su filial, Dani Martínez fue cobrando protagonismo esa misma temporada en el primer equipo de Tercera División hasta hacerse todo un fijo en la plantilla.

En la presente campaña, que en breve termina, ha disputado un total de 17 partidos, once de ellos como titular, sumando más de mil minutos y anotando un tanto. Este jugador que pasó por las canteras de UDC Torredonjimeno, CD Hispania, Atlético Jaén y Real Jaén CF seguirá creciendo de la mano de Torreca en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.