UD Cambil y Atlético Mengíbar recuperarán su partido aplazado por COVID este miércoles

Campo de Fútbol Municipal La Vegueta | Foto: UD Cambil

Pedro Expósito.- Estaba previsto para cerrar el año pero el COVID-19 lo evitó y ahora UD Cambil y Atlético Mengíbar se las verán las caras este miércoles 19 de enero tras haber sido dos veces aplazado con anterioridad. A las 20:30 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, se citarán estos dos conjuntos que buscan la victoria que les acerque al playoff de ascenso.

Llegan muy igualados en la tabla estos dos equipos que se encuentran a día de hoy al encontrarse separados por solo un punto, si bien es cierto que el conjunto cambileño cuenta con un partido menos disputado que el Mengíbar, lo que hace que este partido sea un duelo directo muy a tener en cuenta para ambos equipos.

Desde la octava plaza parte el equipo de Ismael Almazán que llega a este punto de la competición alternando victorias y derrotas en los últimos partidos. De hecho ha ganado dos de los anteriores cinco, perdiendo los restantes, no habiendo jugado el pasado domingo el envite ante el CD Hispania al ser aplazado también por COVID.

Mejor racha presenta un UD Cambil que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros habiendo recortado puntos con el playoff de ascenso y yendo en un claro crecimiento que les ha llevado de ser el último de la tabla a convertirse en un aspirante a la pelea por estar entre los cinco primeros, siendo esto una empresa harto complicada y que pasa, en parte, por lograr ganar este miércoles.

Además de este partido, de la jornada trece, el UD Cambil tendrá que recuperar el de la catorce ante el AD Castillo, también en casa, no teniendo pendiente el del pasado domingo ya que le tocó descansar.

El Atlético Mengíbar también tendrá que recuperar otro partido, el del pasado domingo ante el CD Hispania, que quedó fijado para el próximo miércoles 26 de enero, una jornada en la que también se recuperaran dos partidos más de este grupo uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.