Begíjar y Berja CF se citan este miércoles para recuperar el partido de la jornada 16 en División de Honor

Imagen de un partido anterior | Foto: Begíjar CF

Pedro Expósito.- La totalidad de los partidos de la jornada dieciséis de liga en División de Honor, que quedaron aplazados en a primeros de enero por COVID-19, se recuperarán este miércoles 19. Hasta cuatro encuentros se jugarán hoy siendo el que mide a Begíjar y Berja el que centra el interés del fútbol jiennense.

A las 19:00 horas en el Campo Municipal de Begíjar recibirá el equipo de Félix Vilches al Berja CF, un equipo de la zona media al que debe ganar para mejorar su situación en la tabla. No atraviesa su mejor momento deportivo el conjunto amarillo que hoy ocupa la decimocuarta posición en la tabla, inmerso en esa zona de descenso.

Son seis los puntos que separan al Begíjar CF de la salvación y es por eso que es muy necesario, por no decir obligatorio, conseguir los tres puntos ante el conjunto almeriense, que a su vez está tres por encima de esas plazas once y doce que, sin ser de descenso directo podrían terminar implicando bajar de categoría por arrastre.

Es tremendamente complicado mantener la categoría este año y es por eso que cada punto es vital en una carrera en la que solo puntuar de tres asegura quedarse. Tras dejar buenas sensaciones, y volver del Rincón de la Victoria con la sensación de haber perdido dos puntos, tratarán de hacerlo bueno sumando un triunfo que daría alas y moral a la plantilla amarilla.

La estadística está a favor de los jugadores jiennenses que han logrado vencer en las dos ocasiones en las que se ha medido al conjunto de Berja en el Municipal de Begíjar. En la temporada 2018-19 ganaron por uno a cero siendo por dos a uno en la posterior, no habiéndose enfrentado en la pasada edición al quedar dividida en dos la competición.

Este miércoles también se recuperan tres partidos más siendo el primero de ellos a las 20:00 horas, el CP Almería – CD Estepona FS y continuando la jornada con el partido entre UD Maracena – CD Rincón a la misma hora y media hora más tarde el Atarfe Industrial – Atlético Monachil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.