El CD Úbeda Viva, mejor equipo del mes de noviembre

Once ante el Martos “B” | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- CD Úbeda Viva fue el mejor equipo del mes de noviembre en Primera División Andaluza, la categoría máxima de nuestro fútbol. Así lo reflejan  los datos que abarcan desde la jornada diez, disputada el día 4, hasta la última que se disputó el pasado domingo 25. El conjunto de Manuel Soto sumó más puntos que nadie afianzando su condición de equipo que aspira al ascenso, siendo colíder.

Doce puntos de doce posibles son los números de un CD Úbeda Viva que al fin se ha establecido en las posiciones altas de la tabla. Comenzó el mes el equipo de la ciudad de Los Cerros asaltando la Loma de los Santos para llevarse los puntos ante el UDC Torredonjimeno con un uno a dos, en su posterior vuelta a casa lograría vencer con sufrimiento al CD Tugia Juego Limpio por dos a uno. En Arjona sacó un cero a uno mientras que la semana pasada logró un ganar dos a cero al Martos CD “B”.

El equipo de verde sumó siete tantos en el capítulo de goles a favor mientras que por el contrario encajó tan solo dos, siendo el conjunto que menos tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes y prolongando una racha que le lleva a acumular, nada más y nada menos, que seis victorias consecutivas.

CD Villanueva e Iliturgi CF 2016 le siguieron

El CD Villanueva, actual líder de la clasificación general sumó diez puntos en el mes de noviembre. Venció en tres de sus encuentros, siendo Ibros CF, CD Quesada y La Guardia sus víctimas, y empató ante el CD Vilches a domicilio. El Iliturgi, en plena recuperación, fue el tercer mejor conjunto llegando a nueve puntos de doce posibles y siendo el equipo más goleador del mes con once dianas.

En el lado opuesto de la tabla encontramos a CD Quesada e Ibros, equipos que solo sumaron un punto. El CD Santisteban también figura como equipo con un punto pese a haber sumado cuatro a lo largo del mes, sin embargo el Comité de Competición le impuso una sanción que le resta tres puntos en la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.