Los Villares, mejor equipo de noviembre en el grupo uno

Alineación en el San Roque | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los Villares CF fue el mejor equipo del mes de noviembre en el grupo uno de Segunda Andaluza. Así lo reflejan  los datos que abarcan desde la jornada nueve, disputada el día 4, hasta la última que se disputó el pasado domingo 25. El conjunto de Tete Badillo sumó más puntos que nadie afianzando su condición de equipo que aspira al ascenso.

Nueve puntos de nueve posibles es el bagaje de un Los Villares CF que tuvo que descansar durante una jornada por motivos de calendario, al ser un grupo impar. Hizo pleno de puntos por tanto el conjunto villariego, que empezó el mes con el citado descanso, luego venció en casa al Lopera y posteriormente asumió dos salidas, a Mengíbar y Arjonilla, que se saldaron con un cero a cuatro y un cero a dos respectivamente.

El equipo de Badillo además logró anotar nueve tantos, el segundo que más hizo en el mes, encajando tan solo dos, ambos en su campo y ante el Lopera, solo superado por el Inter de Jaén que no recibió ninguno.

El Fuensanta CF también sumó nueve puntos en el mes de noviembre, sin embargo este lo hizo en cuatro partidos, por los tres que jugó Los Villares CF. Los de Luichi vencieron a Mengíbar, Arjonilla y Valdepeñas, cayendo en Villargordo. El Inter de Jaén, líder y ‘Campeón de Invierno’ llegó a los seis puntos que le otorgaron sus dos victorias y dos empates en estos cuatro partidos del mes.

En el lado opuesto de la tabla encontramos al Atlético de Mengíbar, que no consiguió sumar ni tan siquiera un punto en las cuatro ocasiones que tuvo para hacerlo. Anotó solo un gol por los catorce que encajó.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.