Apelación tumba el recurso del CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Santisteban continuará con tres puntos menos en la tabla por sanción. Así lo ha anunciado el Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su reunión del pasado 23 de noviembre, siendo ahora publicado en la página web oficial federativa.

El Comité de Apelación tumba así el recurso de apelación, interpuesto por el CD Santisteban ante el órgano competente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, aportando incluso prueba de vídeo que no obstante parece no haber sido considerada, prevaleciendo siempre el criterio del acta arbitral.

RESOLUCIÓN EXPDTE.46/18-19 COMITÉ APELACIÓN

Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

DESESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el club C.D. SANTISTEBAN DEL PUERTO, contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol, de que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos sus extremos.

El equipo seguirá en descenso

Así las cosas al CD Santisteban se le mantiene la sanción que, además de multa económica, le daba el partido ante el Urgavona CF como perdido y le restaba tres puntos en la tabla clasificatoria.

Por tanto el club del Maestro Martínez seguirá en descenso con diez puntos pese a tener tres partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos. Eso sí, la permanencia está a tan solo un punto de distancia, por lo que la situación, sin ser ideal, no es alarmante.

Accede la resolución completa pinchando en el siguiente enlace.

ape46-CD_SANTISTEBAN_DEL_PUERTO

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.