Úbeda Viva, Bélmez y Cabra Joven, clasificados del grupo uno para la siguiente fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Equipo ante el Cabra | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La jornada número catorce en el grupo uno de Segunda División Andaluza de Fútbol Sala determinó los tres equipos que estarán en la segunda fase de esta competición, en la que se jugaran el clasificarse para la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

Estos equipos son el CD Úbeda Viva, que actualmente ocupa la posición de líder, con treinta y un puntos, los mismos que tiene un Bélmez Atlético que le acompañaría a dicha segunda fase junto al CD Cabra Joven, que tiene ya asegurada la tercera plaza tras vencer esta semana al Ibros Por el Deporte.

Plantilla del CD Santisteban | Luis Miguel Salido

A falta de cuatro jornadas por disputarse de esta primera fase estos tres equipos están matemáticamente clasificados, ya que el Ibros Por el Deporte, único equipo que podría alcanzar los 29 puntos que tiene el tercer puesto, tiene el gol average particular perdido con el Cabra Joven, que esta misma semana le volvía a ganar, también lo hizo en la primera vuelta, por tres goles a cuatro.

Una jornada donde el CD Úbeda Viva se colocó líder tras golear, con un dos a diez, al CD Villanueva en el Pabellón Municipal San Blas para llegar a los treinta y un puntos que le aseguran además su presencia en la segunda fase.

La sorpresa la firmaría el CD Santisteban, el actual colista de la tabla tras la retirada del CD Jimena, que lograría su segunda victoria de la temporada a costa del por entonces líder, un Bélmez Atlético al que venció a domicilio con un tres a cuatro final.

Descansaron el Génave FS, sexto clasificado, y el Rus EF, que marcha séptimo en la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.