Turno para debutar en casa de Canena, Carolinense y UD Guarromán en el grupo dos de Segunda Andaluza

Estadio Ramón Palacios | La Carolina

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada dos en el grupo dos de Segunda Andaluza ofrecerá la posibilidad de debutar como locales a CD Canena Atlético, Carolinense CD y UD Guarromán, éste último arrancando la competición tras haber descansado en la primera jornada. También debutará el CD Beas, después de aplazar la jornada inaugural, descansando un Orcera CF que empezará a competir en enero.

20/12/2020 CANENA ATLÉTICO CD BEAS
19:00 horas Fernández Martínez de Ibros Souaid El Azizi

El CD Canena Atlético debutará en lo que será su casa esta temporada, el Estadio Fernández Martínez de la localidad de Ibros. El club que dirige Baltasar Poyatos recibirá la visita de un CD Beas que aplazó su partido de la jornada uno por lo que arrancará la competición en la localidad de La Loma.

Llega a este partido el CD Canena después de no haber podido estrenar su casillero de victorias ni el de goles y es que su partido ante el Atlético de Sabiote se decidió con un insípido cero  acero. Los de Balta persiguen por tanto su primer triunfo, algo realmente importante en un torneo tan corto en el que el error penaliza y mucho.

Será este el primer partido de un CD Beas que aplazó su partido de la jornada uno ante el Orcera CF que debía disputarse en el Hondonero. Arrancarán por tanto fuera de casa los chicos de Fernando Rascón, un conjunto que apenas ha cambiado con respecto a la pasada campaña en la que dejó buenas sensaciones.

20/12/2020 CAROLINENSE CD ATLÉTICO DE SABIOTE
18:30 horas Estadio Ramón Palacios Páez Cuevas

El Estadio Ramón Palacios acogerá uno de los partidos más interesantes de la jornada, el que mide al Carolinense CD y al Atlético de Sabiote. Estos dos conjuntos llamados a pelear por el ascenso miden sus fuerzas sobre la hierba de este histórico recinto.

Ambos llegan a esta segunda jornada después de haber empatado a cero en su primer envite de la temporada. Se espera más de ambos equipos, diseñados para pelear por estar arriba pese a que no han sufrido excesivos cambios con respecto a la temporada pasada.

Tras este partido se vivirá un parón hasta después de las festividades por Navidad siendo la fecha de vuelta el próximo 10 de enero. Marcharse a este descanso con una victoria es la misión de estos dos conjuntos que además se van a jugar también la posibilidad de ser líderes.

20/12/2020 UD GUARROMÁN SIERRA SEGURA CF
19:00 horas Estadio José Díaz de la Plaza Sánchez Perea

El UD Guarromán arrancará la competición oficial tras haber descansado en la primera jornada por caprichos del calendario. El equipo del Estadio José Díaz de la Plaza recibirá la visita del Sierra Segura CF para un interesante partido tras el cual se vivirá un parón hasta enero.

Importante por tantos será lograr esos tres puntos que hagan marcharse al descanso con buenas sensaciones. Y lo es tanto para el UD Guarromán, porque siempre es bueno arrancar con un triunfo, como par aun Sierra Segura que llega a este envite después de empatar a nada en su primer compromiso liguero, ante Carolinense CD.

Descansará el Orcera CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.