La División de Honor despide el año con la jornada nueve

Pirri celebrando un tanto en el partido de la pasada temporada  | CD Villanueva

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La División de Honor echa el telón a la primera mitad de campeonato con la disputa de la jornada nueve, la última que se disputará en este 2020. A esta fecha llega el Arenas de Armilla como ‘Campeón de Invierno’ visitando Martos. Destaca el derbi entre CD Villanueva y Begíjar CF mientras que tanto Villacarrillo CF como Baeza CF tendrán que viajar para despedir el año.

20/12/2020 CD VILLANUEVA BEGÍJAR CF
18:15 horas Municipal San Blas Martínez Palomares

El Estadio Municipal San Blas acogerá el derbi con el que CD Villanueva y Begíjar CF pondrán final a la primera vuelta de la primera fase en División de Honor Andaluza. Un duelo al que parece llegar como favorito un Begíjar al alza que tratará de sacar los tres puntos ante el actual colista.

Los de Félix Vilches tal vez no hayan protagonizado la primera vuelta que todos esperábamos sin embargo los resultados no se pueden catalogar de malos sino todo lo contrario. Los amarillos son cuartos, igualados a puntos con el segundo clasificado y el tercero, mostrando la irregularidad que todos los equipos salvo Arenas de Armilla han mostrado.

En el CD Villanueva tal vez se esperaba algo más de lo que en realidad se ha visto, sobre todo tras arrancar la liga con cuatro empates consecutivos que maquillaban su situación en la tabla. Lo cierto es que hoy en día esos cuatro puntos son los que atesora y es que los cuatro partidos que vinieron después fueron todos derrotas. Necesita y mucho los puntos el equipo de Pérez Pareja.

20/12/2020 MARTOS CD ARENAS ARMILLA
17:30 horas Estadio Ciudad de Martos Caro Márquez

El Estadio Ciudad de Martos acogerá todo un reto para el Martos CD, la visita del líder Arenas de Armilla para terminar el año 2020. Los chicos de Amador Villar y Paco Lara atraviesan un gran momento, el mejor de su temporada, y pretenden dar la campanada para despedir esta primera parte del campeonato.

Llega de suma tres victorias consecutivas el cuadro de la Ciudad de la Peña y con doce puntos se ha coloca en el grupo de arriba de la tabla. Los marteños pasan por un gran estado de forma y ganar al líder es motivación suficiente para saltar a por todas al césped natural del Ciudad de Martos.

El Arenas de Armilla llevaba hasta su derrota frente al Celtic en casa pleno de puntos y viajan hasta Martos con la misión de regresar a la senda de las victorias, ya que una nueva derrota dejaría el accidente de la semana pasada en toda una puerta abierta a las dudas en un conjunto que hasta el momento ha arrasado y que quiere seguir haciéndolo.

20/12/2020 VANDALIA PELIGROS VILLACARRILLO CF
12:00 horas Estadio Antonio Bailón Jiménez Hidalgo

El Villacarrillo CF se desplazará hasta el Estadio Antonio Bailón de Peligros para medirse al Vandalia y tratar de terminar el año en la segunda posición que hoy ocupa. Ha crecido mucho el equipo de Juande Peralta en las últimas jornadas y ante un rival de los de abajo pretende seguir haciéndolo.

No es que vayan a partir como favoritos, menos aun teniendo en cuenta la igualdad que está presentando esta categoría, pero es cierto que los celestes llegan a este choque en una muy buena dinámica habiendo ganado tres de los últimos cuatro encuentros y llegando a colocarse en la segunda posición.

En el Vandalia se han alternado victorias con derrotas en los últimos cuatro duelo y su situación en la tabla ha empeorado, bajando de los cuatro primeros puestos a la octava plaza de la que quiere salir esta semana para no quedar descolgado.

20/12/2020 ATARFE INDUSTRIAL BAEZA CF
12:00 horas Municipal de Atarfe Martín Cabezudo

Hasta el Municipal de Atarfe se desplazará el Baeza CF para poner fin a la primera vuelta de su primera campaña en División de Honor. Los de Álvaro de la Torre tendrán un duro competidor en frente con la misión de sumar tres puntos muy necesarios para salir de la zona de abajo.

Está penúltimo en la clasificación un Baeza CF que ha logrado dos victorias en esta primera fase y que suma dos derrotas consecutivas desde su último triunfo. Los de Dela tendrán un duro competidor en frente pero lo cierto es que éste solo está tres puntos por encima en la tabla.

El Atarfe Industrial llega a este partido tras haber caído con un tres a cero en Villacarrillo. En su estadio el conjunto verdiblanco tratará de regresar a la buena senda que hasta esa caída llegaba y es que sus dos anteriores enfrentamientos los había saldado con triunfo.

20/12/2020 CELTIC PULIANAS FC CUBILLAS
12:00 horas Estadio Antonio Ballesteros Urbano Polo

La División de Honor Andaluza llega a su ecuador de la primera fase con todo un derbi granadino entre el Celtic Pulianas y FC Cubillas. El Antonio Ballesteros acogerá este gran duelo entre dos equipos separados solo por dos puntos.

Viene con la moral a tope el Celtic de Pulianas tras haber tenido el honor de ser el primer equipo en derrotar al Arenas de Armilla y haberlo hecho a domicilio. Ese subidón quiere emplearlo en vencer al Cubillas y asentarse definitivamente en la zona alta de la tabla.

Vencer al Celtic para precisamente superarlo y alcanzar esa zona alta es la misión de un Cunillas que viene de poner fin a una mala racha de tres partidos consecutivos cayendo derrotado venciendo al CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.