Alcaudete, Villargordo y Cambil se estrenan en casa en el grupo uno de Segunda Andaluza

Nuevo aspecto del estadio | Ayuntamiento de Alcaudete

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en el recién arrancado campeonato de Segunda Andaluza, en su grupo uno, servirá para que CD Veteranos de Alcaudete, Villargordo CF y UD Cambil puedan estrenarse en casa antes del parón navideño que paraliza la competición hasta el 10 de enero.

20/12/2020 CDV ALCAUDETE ATLÉTICO MENGÍBAR
19:00 horas Estadio Enrique Aranda Garzón Castro

El CD Veteranos de Alcaudete se estrenará en casa recibiendo al actual líder del grupo uno de Segunda División Andaluza, el Atlético Mengíbar. El club que dirige Juan Ramón Cuesta tratará de sumar sus primeros puntos del año para precisamente decirle adiós y es que no habrá nueva jornada hasta el 10 de enero del venidero 2021.

Llega a este duelo el Veteranos de Alcaudete después de haber caído derrotado en Alcalá la Real en el derbi frente al CD Alcalá Enjoy, una dura prueba de toque para su regreso a la competición federada.

El Atlético Mengíbar por el contrario tuvo el mejor inicio posible y es que el club que dirige Juan Millán salió ganador por tres goles a cero en su estadio ante Cambil. Un resultado este que le da confianza para afrontar esta su primera salida del ejercicio.

20/12/2020 VILLARGORDO CF CD ALCALÁ ENJOY
18:30 horas Estadio Juan Antonio Cañas Camacho Martínez

El Estadio Juan Antonio Cañas albergará un partido de fútbol de su sénior tras no hacerlo desde el pasado 8 de marzo. Para esta gran ocasión, con la que se va a poner final al año, recibirán la visita de uno de los principales del grupo uno, el CD Alcalá Enjoy.

Un equipo, el alcalaíno, que consiguió arrancar la temporada la semana pasada con una victoria sobre el Veteranos de Alcaudete. Los ahora entrenados por Cata quieren volver a ser protagonistas como la pasada campaña y para ello, en una liga tan corta, no puede permitirse pinchazos.

En el Villargordo no existe la obligación de estar arriba pero lo cierto es que Vicente Navarro cuenta con un equipo joven, con ganas y que está poblado de talento por domesticar. Hay mimbres en este nuevo proyecto y es por eso que, tras empatar en Lopera toca ganar para hacer bueno ese punto y seguir creciendo.

20/12/2020 UD CAMBIL AD LOPERA
19:00 horas Municipal La Vegueta Talavera Fernández

El UD Cambil de Eduardo Martínez debutará en casa recibiendo la visita del AD Lopera, uno de los candidatos al ascenso esta temporada. El pequeño campo de La Vegueta acogerá este gran partido en el que ambos buscarán su primera victoria.

Rescató un punto el AD Lopera, de su partido debut en el Santo Cristo ante el Villargordo, y ahora los de Francisco Gutiérrez viajan hasta Cambil para tratar de hacer bueno ese empate con una victoria que los coloque arriba.

Peores sensaciones dejó el UD Cambil ya que cayó derrotado con un tres a cero en su salida a Mengíbar. Mejorar, tratar de sumar los tres puntos y sobre todo coger confianza y empaque es la misiva de los de Eduardo Martínez, de los que se espera mucho esta campaña pese a ser un proyecto con muchas novedades.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.