Tufos regresa con gol al Jódar CF

Tufos, abajo a la derecha, en su primer partido  | Jódar CF

Pedro Expósito.- Gregorio Heredia Galiano ‘Tufos’ regresó a casa con victoria en su debut en la jornada de ayer, en la que su equipo, el Jódar CF, vencía por cero a cinco al CD Jimena en un partido que se disputaba en el Estadio Francisco Herrera Cueva de la localidad galduriense con éstos actuando como visitantes.

Tufos, que anotaría dos tantos en dicho encuentro, volvía a casa tras haber comenzado la temporada en las filas del CD Santisteban, club que ahora se ha retirado de la competición en Primera División Andaluza por diferentes motivos, entre ellos la falta de futbolistas para seguir compitiendo.

Llega al Francisco Herrera Cueva como fichaje de relumbrón, como también regresó Pipa desde el CD Tugia Juego Limpio o también, aunque este en el inicio de la competición, Piloto desde el CD Santisteban.

Refuerzo de lujo para el ataque de Cristóbal Moreno al tratarse de un jugador de calidad y gol que en Segunda Andaluza está llamado siempre a destacar.

En el Maestro Martínez, este atacante de 31 años, jugó solo ocho partidos, siendo titular en siete de ellos y no pudiendo colaborar en el apartado goleador, como en él es habitual y ha demostrado en clubs como el CD Úbeda Viva, CD Torreperogil o Begíjar CF, además de en su Jódar natal.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.