Chumeo refuerza el ataque del filial del Torredonjimeno

Chumeo con el Torredelcampo | CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- José María Castellano Blanco, conocido en el mundo del fútbol como Chumeo, se ha unido a las filas del UDC Torredonjimeno para formar parte de su filial de Primera División Andaluza. El joven atacante de Torredelcampo, que ya formó parte de la cantera tosiriana, se encontraba sin equipo.

Chumeo, de 21 años de edad, es un delantero veloz, con descaro, buen golpeo y gol, que llega al equipo de Manuel Jesús Garrido Montijano para reforzar un ataque ya con calidad más que contrastada para terminar la temporada en Primera División Andaluza, a la que le restan ya menos de una decena de partidos.

Vuelve a vestir la camiseta rojiblanca del UDC Torredonjimeno después de no hacerlo desde su etapa cadete, allá por la temporada 2012-13 en la que quedó campeón de la Segunda Provincial, ascendiendo a Primera, antes había pasado por las canteras del Atlético Jaén y el CD Hispania.

Debutó en categoría sénior, siendo juvenil, en el CD Torredelcampo que lograría el ascenso a la antigua Segunda Andaluza – ahora Primera Andaluza – en la temporada 2013-14, y desde entonces ha militado tanto en el extinto equipo torrecampeño como en el UD La Guardia y el CD Hispania, éstos últimos durante la pasada campaña, tras la cual no volvió a jugar hasta ahora.

Ya ha debutado

Chumeo ya fue convocado en el pasado envite que medía al filial y al CF Arroyo en el Estadio San Lázaro de la localidad segureña, partiendo desde el banquillo y con un resultado final de tres a tres en el marcador. Con la retirada del CD Santisteban no pudo participar durante el pasado domingo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.