Tuccitana, Real Jaén CF “B” y Úbeda Viva “B” lideran los grupos en Tercera Juvenil

Miembros del juvenil marteño | Foto: CD Tuccitana

Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Juvenil de Jaén llegó a su tercera jornada en los grupos uno y dos, donde mandan CD Tuccitana y Real Jaén CF “B” respectivamente. En el grupo tres se jugó la segunda jornada manteniendo su liderato el CD Úbeda Viva “B”.

GRUPO I

La CD Tuccitana cogió el testigo en el liderato del UDC Torredonjimeno tras conseguir la victoria el pasado fin de semana ante el Real Jaén CF “B” en el Campo de Fútbol Antoñete de la RFAF Jaén. Por dos a cinco vencía el cuadro marteño en un duelo en el que anotaron Pablo, Pérez por partida doble, Enrique Mena y Miguel Ángel López siendo Miguel Jaén el autor de los dos tantos blancos.

Con siete puntos y un partido más que el UDC Torredonjimeno – no jugó este pasado fin de semana por la renuncia a competir a última hora del EF Internacional “B” – lidera el grupo uno de Tercera Andaluza.

Vencieron sus duelos de la jornada tres el Fuensanta CF (4-2 al CP Huelma), Martos CD (1-3 en Alcalá la Real) y Atlético Jaén “C” (1-4 frente al AD Mancha Real). Hubo empate a tres entre Inter Jaén “B” y Los Villares CF.

GRUPO II

El Real Jaén CF “B” es el nuevo líder del grupo dos de Tercera Andaluza tras imponerse por tres a uno al Atlético Jaén “D” en el derbi de la capital jiennense. Con goles de Amor, que firmó un doblete, y Aranda, el cuadro blanco supero el hecho por Vasco para los moraítos.

Siete puntos tiene el “B” blanco que domina la tabla con un punto más que AD Lopera y Linares Deportivo “B”, que ganó por uno a dos al CD Útica en Marmolejo. También ganó el Urgavona (7-0 ante Mengíbar) firmando tablas el Recreativo de Bailén “B” frente al UD Guarromán.

Se suspendió el AD Lopera – CD Linares CD “B”.

Grupo III

El CD Úbeda Viva “B” se mantiene líder del grupo tres tras conseguir su segunda victoria de la temporada en su primer partido como local del curso. Por dos a uno ganaba al Orcera CF para seguir siendo el mandamás. Los goles de Alberto Gómez y David Marín sirvieron a los ubetenses para llevarse el partido. Mario García hacía el tanto orcereño.

Con seis puntos, igualado a Castellar Íbero y CD Villanueva, el CD Úbeda Viva lidera el grupo tres. Vencieron el equipo castellariego ante el CD Beas (3-2) y el villanovense en casa ante el CF Arroyo (1-0).

La gran goleada de la jornada la firmó el CD Navas, al endosarle un 12 a 3 al Santisteban Deportivo. Ganó Cazorla en Baeza, por uno a cuatro, y firmaron tablas a uno Tugia y Torreperogil en Peal de Becerro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.