El Génave renunció a jugar las semifinales de Copa Presidente de Fútbol Sala

Aspecto del pabellón el día del partido | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.-El partido de semifinales de Copa Presidente de la Diputación en la modalidad de Fútbol Sala que tenía que enfrentar a Linares Deportivo y Génave Futsal el pasado sábado finalmente no se va a disputar.

El cuadro genavense renunció el pasado sábado 2 de octubre a jugarlo después de intentar aplazarlo nuevamente y no “encontrar respuesta por parte de la Federación Jiennense” según indican en el siguiente comunicado oficial que publicaron en redes sociales la misma tarde del partido.

“Nuestro Génave FS finalmente no jugará las semifinales de esta copa. Después de varias llamadas a la Federación Jienense y no obtener respuestas a nuestros continuos mensajes, nuestro club decide no presentarse en Linares. Mucha suerte Jaén Paraíso “B” y Linares Futsal en la final” manifestaba el club.

Posteriormente el club de Génave no acudía al partido y sí su rival, un Linares Deportivo que tras no jugar este partido daba las gracias por sus redes sociales a los aficionados que se encontraban presentes para este no partido en el Julián Jiménez.

“El partido no se disputará por incomparecencia del rival. GRACIAS a todos los azulillos que han asistido al Julián Jiménez. ¡Estamos en la final! Nos hubiese gustado disfrutar de una gran tarde de #Futsal en casa” comunicaba el conjunto linarense.

A la espera de confirmación oficial por parte de RFAF Jaén la final la disputarán Linares Deportivo y Jaén Paraíso Interior “B” con sede, fecha y hora aún por determinar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.