La EF Internacional mantiene el liderato de Segunda Juvenil pese a empatar ante el Vilches

Once ante el CD Vilches | Foto: EF Internacional

Pedro Expósito.- La EF Internacional seguirá una semana más al mando de la Segunda Andaluza Juvenil Jaén pese a empatar en el partido de esta jornada, la tercera fecha del calendario, ante el CD Vilches en el Estadio Municipal de la localidad de El Condado.

A uno igualaron estos equipos en un intenso partido en el que se adelantaba el cuadro bárbaro con un tanto de Ramón Novoa que llegaba en el minuto cincuenta y dos. La reacción del conjunto capitalino para seguir siendo el líder llegaría en el ochenta y cuatro con el tanto de Pablo Cuadro que obligaba a repartir los puntos.

Con un total de siete puntos de nueve posibles la EF Internacional sigue líder de Segunda Andaluza igualado ahora a puntos con el CD Betis Iliturgitano, que también empató a uno en su partido en casa ante la EMD Villacarrillo.

También ganó el Atlético Jaén FC “B”, por tres goles a uno ante el Begíjar CF, además del Linares Deportivo, que ganaba el derbi de la ciudad ante el CD Linares CF por un gol a cero.

Firmaron tablas el Inter de Jaén frente al Carolinense, con un cuatro a cuatro, y el CD Hispania ante el CDV Alcaudete, sin estrenar el marcador.

Queda pendiente para el martes 12 de octubre el partido entre Jódar EMD y CD Úbeda Viva, partido en el que los ubetenses pueden alcanzar el liderato si consiguen ganar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.