Triunfos para Atlético Jaén, Real Jaén y CD Quesada en Liga Nacional Juvenil

Felicidad en vestuarios | Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- Jornada positiva para la mayor parte de los conjuntos jiennenses que militan en el subgrupo A del 13 de Liga Nacional Juvenil. De nuestros cuatro representantes ganaron tres, siendo el Linares Deportivo el que firmaría la única derrota siendo esta ante el Real Jaén CF. El Atlético Jaén vencía a Los Molinos mientras que el CD Quesada lo haría en casa ante La Mojonera. El CD Medina sorprendió al líder y el CD El Ejido cayó ante La Cañada.

LOS MOLINOS CF 0 1 ATLÉTICO JAÉN
 

0-1 Alfonso Ruiz ‘63

En el Constantino Cortés de Los Molinos conquistó el Atlético Jaén la que fue su tercera victoria de la temporada en Liga Nacional Juvenil. El conjunto moraíto vencía por la mínima, por cero goles a uno, a Los Molinos CF para afianzarse en la zona alta de la tabla.

Tras una primera mitad en la que trató de gobernar la bola el cuadro jiennense, algo complicado por las reducidas dimensiones del estadio almeriense, llegó una segunda mitad en la que al fin conseguiría ver puerta.

Sería en el minuto sesenta y tres cuando Alfonso Ruiz, a la salida de un córner botado por Iván, establecería ese cero a uno que sería de oro para los jaeneros. Tuvo ocasiones para cerrar el partido antes de llegar el noventa el cuadro visitante sin embargo no las llegó a culminar, sufriendo bastante para conservar la renta.

Con esta victoria el Atlético Jaén FC se consolida en la tercera posición con diez puntos, uno menos que el líder, estando en plaza que daría acceso a la segunda fase, en la que se jugará por ascender a División de Honor Nacional.

Instante de un partido anterior | Chema Fernandez
CD MEDINA 3 2 UD ALMERÍA “B”

1-0 Ilias ‘24
2-1 Mballow ‘56
3-2 Abdelah ‘65

1-1 Soto ‘45
2-2 Gabri ‘62

El UD Almería “B” aguantó el liderato pese a caer contra pronóstico en Melilla. Allí, en La Espiguera, cayó derrotado el cuadro de Alberto Lasarte ante el CD Medina por tres goles a dos en un partido muy disputado.

Pegaría primero el cuadro del continente africano que gracias a Ilias se adelantabta en el minuto veinticuatro teniendo este tanto reacción almeriense con el tanto de Soto en el cuarenta y cinco que dejaba las cosas en tablas al descanso.

Volvió a adelantarse el Medina con un nuevo gol de Mballow para el dos a uno que también tendría inmediata respuesta de los de Lasarte con un tanto que anotaría Gabri en el sesenta y dos. Tres minutos más tarde Abdelah conseguiría el gol de la victoria, un tres a dos que dejaba los puntos en Melilla.

Primera derrota para el UD Almería “B” que con once puntos seguirá líder con un punto de ventaja, pero también un partido más, que La Cañada y Atlético Jaén. El CD Medina sube a la quinta plaza con siete puntos en su haber.

LA CAÑADA ATCO 2 1 CD EL EJIDO 2012

1-1 Negredo ‘69
2-1 Gavito ‘89

0-1 Pipo ‘48

El UCD La Cañada Atlético firmó una de las sorpresas de la jornada derrotando en casa al CD EL Ejido para arrebatarle la segunda posición de la tabla. Por dos goles a uno vencía el cuadro local en la Ciudad Deportiva La Cañada.

Tras no moverse el marcador en la primera mitad tan solo hubo que esperar unos instantes de la segunda para ver el primer gol del encuentro. Sería de Pipo para un CD El Ejido que tomaba ventaja pero que asistió posteriormente a la remontada de La Cañada.

Un tanto de penalti, anotado por Negredo en el sesenta y nueve, metía a los locales en el partido llegándose al tramo final con empate y todo por decidirse. En ese momento estuvo más atinado La Cañada que con gol en el descuento de Gavito se quedaba con los tres puntos .

Segundo se coloca el UCD La Cañada Atlético con diez puntos, uno menos que el UD Almería “B” y con los mismos que Atlético Jaén. El CD El Ejido cae a la cuarta plaza contando con un punto menos.

Instante del duelo | Manu Ruiz @Manuruizdeporte
LINARES DEPORTIVO 0 4 REAL JAÉN CF
 

0-1 Jero Díaz ‘26
0-2 Albertillo ‘39
0-3 Julio ‘59
0-4 Albertillo ‘65

La gran goleada de la jornada la protagonizó un Real Jaén CF que llegaba en última posición al partido más importante de la temporada, el clásico ante el Linares Deportivo en el Anexo a Linarejos. La posición no influyó a los blancos para lograr su segunda victoria de la temporada con un contundente cero a cuatro a su eterno rival.

Dos goles en la primera mitad dejaban muy bien encarrilado el camino de la victoria de los blancos. Jero Díaz hacía el primero de ellos en el minuto veintiséis para que ALbertillo, en el treinta y nueve, hiciera el segundo.

El Real Jaén CF celebraría otros dos tantos en la segunda mitad que llevaron la firma de Julio, antes de cumplirse la hora, y de nuevo de Albertillo, que mataba el partido en el sesenta y cinco con el cero a cuatro final.

Sube a la octava posición un Real Jaén que ha sumado seis puntos de nueve posibles, siendo el Linares Deportivo séptimo con un punto más en el doble de encuentros.

CD QUESADA 1 0 LA MOJONERA CF

1-0 Joel ‘75

 

El CD Quesada conquistó la segunda victoria de la temporada con motivo de la visita de La Mojonera al Estadio La Magdalena. El cuadro quesadeño se impuso al almeriense en un duelo muy igualado que se decantó del lado local en el tramo final.

Por uno a cero vencía el equipo de Quesada que tuvo que esperar un total de setenta y cinco minutos para poder celebrar el primer tanto del partido, que a la postre iba a ser el último. Joel sería el encargado de hacer este gol que daría los tres puntos a un CD Quesada que realmente los necesitaba.

Segunda victoria de los quesadeños que se aúpan a la sexta plaza con un total de siete, viéndose a tiro de piedra de las cinco primeras posiciones, las que dan acceso a la segunda fase de liga. La Mojonera CF cae a la penúltima posición con seis puntos en seis partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.