Granada “B”, Arenas de Armilla y Cultural Asako no dan tregua en Segunda Andaluza Femenina

El UDC Torredonjimeno no pudo frenar al líder | UDC Torredonjimeno

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La jornada quinta, la tercera a efectos de partidos jugados, dejó patente la superioridad de los conjuntos granadinos sobre los jiennenses. Tal es que los todas las victorias que se contaron fueron de la vecina provincia, endosando claras goleadas a los nuestros. En la pelea por el ascenso siguen con pleno de puntos Granada CF “B”, Arenas de Armilla y Cultural Asako, siendo el Inter Jaén, con tres puntos menos, el mejor colocado de los jiennenses.

GRANADA CF “B” 6 0 UDC TORREDONJIMENO

1-0 Ángela Calero ‘16
2-0 África Romero ‘65
3-0 Carla Ortega ‘67
4-0 Claudia Illescas ‘77
5-0 Claudia Illescas ‘88
6-0 Amanda Pigne ‘89

 

El Granada CF “B” suma y sigue logrando una nueva victoria por goleada en Segunda Andaluza Granada – Jaén. El filial nazarí asestó un duro correctivo al UDC Torredonjimeno en forma de seis a cero que le hace seguir al frente de la tabla.

Solo un gol hizo el Granada CF en la primera mitad y esto es casi una noticia viendo el potencial ofensivo que atesora el cuadro granadinista. El UDC Torredonjimeno supo sufrir para que la renta no fuera más amplia pero lo cierto es que en la segunda parte sucumbió.

Eso sí, aguantó bien el cuadro tosiriano hasta que pasó la hora de juego y África Romero hacía el segundo gol en el Estadio de la Juventud. Posteriormente llegó el tres a cero de Carla Ortega, el doblete de Claudia Illescas y el definitivo seis a cero que anotaría Amanda Pigne.

El Granada “B” con tres de tres en victorias seguirá al mando de la tabla con la friolera de veinte goles a favor por cero encajados. El UDC Torredonjimeno cae a la novena posición con tan solo uno.

Capitanas antes del duelo | Arenas de Armilla
ARENAS DE ARMILLA 4 0 INTER JAÉN CF

1-0 Ana Verdejo ‘5
2-0 Sara Montero ‘27
3-0 Inés Hernández ‘44
4-0 Rocío Navarro ‘82

 

El Arenas de Armilla se impuso en el gran partido de la jornada a un Inter Jaén CF con el que se estaba jugando seguir con pleno de puntos tras dos partidos jugados. El conjunto granadino asestó una dura derrota al jiennense, que encajó un doloroso cuatro a cero.

El partido quedó sentenciado en una primera mitad en la que el Arenas de Armilla anotaría tres de los cuatro tantos totales. En el minuto cinco ya ganaba con un tanto de Ana Verdejo al que le siguió, en el veintisiete, otro de Sara Montero. Inés Hernández hacía el tercero cerca de llegar al descanso.

En la segunda mitad, prácticamente en los últimos minutos de juego, llegaría el definitivo cuatro a cero que se encargaría de anotar Rocío Navarro.

El Arenas de Armilla continúa a la estela del Granada CF “B” con los mismos puntos, también sin encajar ningún gol en tres partidos pero con diez goles a favor menos. El Inter Jaén, con seis puntos, sufrió su primera derrota de la temporada.

Acción del partido | Ciudad de Chauchina
CULTURAL ASAKO 2 1 CIUDAD DE CHAUCHINA
1-0 Carmen Heredia ‘55
2-0 Marta Estévez ‘74
2-1 Elena Ávila ‘89

El Cultural Asako continúa a la estela de Granada CF “B” y Arenas de Armilla en la carrera por el liderato con pleno de puntos. Tras vencer al Ciudad de Chauchina en un intenso duelo el club motrileño sigue con pleno de puntos tras tres jornadas.

Tuvo que trabajar mucho la victoria el Cultural Asako que no pudo abrir el marcador hasta llegado el minuto diez de la segunda mitad. Era Carmen Heredia la autora de ese uno a cero que daba alas a las motrileñas que, en el setenta y cuatro, se iban a encontrar con el dos a cero por obra de María Estévez.

El Ciudad de Chauchina no iba a poner barata su derrota y hasta el final intentó remontar un partido que sin embargo, ni con el gol de Elena Ávila para las visitantes, se le iba a escapar al Cultural Asako.

Nueve de nueve para un Cultural Asako que se coloca en tercera posición con los mismos puntos que Granada “B” y Arenas de Armilla pero con un balance goleador más pobre que éstos. El Ciudad de Chauchina continuará en la penúltima plaza aun sin haber puntuado.

LOJA CD 1 5 UD MARACENA

1-2 Patricia Jiménez ‘26

0-1 Fuensanta Martín ‘7
0-2 Marta Muñoz ‘23
1-3 Laura Álvarez ‘33
1-4 Carmen Olvera ‘78
1-5 Saray Pinel ‘89

El UD Maracena conquistó su segunda victoria de la temporada en el partido que le llevaba hasta el Estadio Municipal Medina Lauxa. Allí ganaron por un gol a cinco al Loja CD en un partido que pronto se puso de su lado.

En el minuto siete ya iba por delante en el marcador el conjunto de Maracena gracias al gol de Fuensanta Marín. Marta Muñoz, en el veintitrés, puso el segundo de las visitantes antes de que llegara el único tanto para el Loja, el que anotó Patricia Jiménez.

La primera mitad finalizaría con el uno a tres que estableció Laura Álvarez. EN la segunda mitad, cuando el partido caminaba a su final anotaron Carmen Olvera y Saray Pinel para el uno a cinco final.

Con siete puntos el UD Maracena alcanza la cuarta posición, a dos del trio que domina la categoría. El Loja CD se mantiene en la octava plaza con tan solo un punto.

MONACHIL 2013 3 2 ATLÉTICO JAÉN FC

1-1 Paula Martín ‘75
2-2 Cristina Sánchez ‘78
3-2 María Esteban ‘80

0-1 Nadine ’44 (PP)
0-2 Laura Galán ‘60

En el Estadio Municipal Manuel Robles conquistó su primera victoria de la temporada el Monachil 2013 CF. El conjunto granadino se impuso al Atlético Jaén con un tres a dos para el que tuvo que firmar una remontada.

El Atlético Jaén había conseguido marcharse por delante en el marcador al descanso gracias al gol de Nadine, en propia puerta, e incluso había ampliado su renta llegada la hora de juego, con el tanto de Laura Galán, que le acercaba a la victoria.

Sin embargo el Monachil no había dicho la última palabra y con un gol de Paula Martín en el setenta y cinco. Tres minutos después ya había igualado el cuadro granadino por obra de Cristina Sánchez y en el ochenta llegaba el tanto de María Esteban para el tres a dos con el que culminaban la remontada.

Vital victoria para un Monachil que se seguirá en la sexta plaza con cuatro puntos y un partido menos que tendrá que recuperar. El Atlético Jaén sigue sin estrenar su casillero de puntos siendo el décimo equipo clasificado.

Expedición a Ogíjares | Linares CF
OGÍJARES FS 7 0 LINARES CF
1-0 Noelia Regueiro ‘15
2-0 Claudia Molino ‘17
3-0 Enara ‘24
4-0 Noelia Regueiro ‘27
5-0 Noelia Regueiro ‘43
6-0 Andrea Soto ‘47
7-0 Claudia Molino ‘65

La gran goleada de la jornada la protagonizó el Ogíjares FS en lo que fue su primera victoria de la temporada. A costa del Linares CF el conjunto granadino se pegó un festín que terminó con un doloroso siete a cero sobre la hierba del Polideportivo Municipal Loma Linda.

El Ogíjares fue un ciclón que en el inicio se llevó todo por delante asestando un total de cinco goles en la primera mitad. El primero de ellos, obra de Noelia Regueiro, llegó en el minuto quince y desde entonces anotarían también Claudia Molino, Enara y Noelia Regueiro, con un doblete.

Nada más volver del receso sería Andrea Soto la que estableciera el seis a cero que pasada la hora cambió al definitivo siete a cero que anotaría Claudia Molino.

Con sus primeros tres puntos el Ogíjares sube a la séptima posición de la tabla dejando al Linares CF como colista aun sin estrenar su casillero de puntos y habiendo anotado tan solo un tanto por los diecinueve que encajó. Duro inicio de las linarenses.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.