Triunfos de Villacarrillo y Martos CD en la octava jornada de División de Honor Andaluza

Felicidad en el vestuario marteño | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- Tras el pleno de derrotas de la pasada semana llegó la jornada ocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza para que los jiennenses firmaran un estupendo pleno de triunfos que alivian su situación en la tabla. Sale del descenso el AOVE Villacarrillo tras ganar al Cubillas y se acerca a la permanencia el Martos CD derrotando al Almuñécar en el debut de Fernando Campos como entrenador.

AOVE VILLACARRILLO 1-0 FC CUBILLAS DE ALBOLOTE

El AOVE Villacarrillo tomo aire y salió del descenso gracias a la necesaria victoria ante el FC Cubillas de Albolote en el Polideportivo Veracruz. Los de Toni García vencieron por la mínima, uno a cero, al cuadro granadino.

No fue fácil doblegar al colista de la competición y el momento del gol lo refleja ya que no fue hasta el minuto ochenta y uno cuando el Villacarrillo conseguía el tanto de la victoria. Rafa era el autor de ese gol de verdadero oro para los de García que ponía final a una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Un gol que llegaba cuando el cuadro celeste acumulaba ya más de diez minutos en inferioridad numérica tras ser expulsado en el sesenta y nueve Mario Ballesteros.

Sale del descenso el AOVE Villacarrillo que se coloca décimo con diez puntos, ahora a tres del descenso y a dos de alcanzar la zona de Copa de Andalucía.

MARTOS CD 1-0 CD ALMUÑÉCAR CITY

Fernando Campos se estrenó con victoria al mando del Martos CD en División de Honor Andaluza. El técnico jiennense, con apenas unos días de entrenamiento, se sentó en el banco local del Ciudad de Martos para recibir a un rival directo como el Almuñécar City, al que venció por la mínima.

Un uno a cero que llegó tras haber peleado una más de una hora de juego para conseguirlo. Nico, cogiendo el rechace llegado del portero tras un centro de David Horno, era el encargado de subir ese tanto que a la postre sería el de la victoria.

Balón de oxígeno para un Martos CD que, tras una semana convulsa en la que se tenía que marchar Rando y llegaba Fernando Campos, se coloca a un punto de la zona de permanencia tras sumar su segunda victoria de la temporada.

CD VILCHES-COOSUR – CD RINCÓN

Este partido quedó aplazado, pendiente de fecha y hora, por la participación del CD Rincón en la primera ronda de la Copa de SM El Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.