Triunfo del Begíjar CF y derrota del Villacarrillo en la penúltima jornada de la fase de ascenso

Once ante el Rincón | Begíjar CF

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga en la fase de ascenso a la Tercera RFEF nos dejó una victoria del Begíjar y una derrota para el AOVE Villacarrillo. Los amarillos doblegaron al Rincón mientras que los celestes perdieron ante un UD San Pedro que se sube a la segunda plaza después de empatar el Arenas de Armilla ante el Churriana.

BEGÍJAR CF 1-0 CD RINCÓN

El Begíjar CF jugó su último partido en casa en la fase de ascenso recibiendo la visita del CD Rincón. El equipo amarillo se impuso por un gol a cero en un partido muy interesante que se decantó del lado local en la segunda mitad.

Y es que hasta que no se rebasó la hora de juego no se pudo ver ningún gol sobre el verde del Campo Municipal de Fútbol de Begíjar. Concretamente en el minuto sesenta y seis llegaba este tanto que firmaba David Godino y que iba a significar sumar tres puntos para los begijareños.

Con esta nueva victoria el Begíjar CF es el cuarto de la tabla con un total de cuarenta y tres puntos, ya sin opciones de ascenso. El CD Rincón por su parte suma la décima derrota de la temporada y sigue siendo el sexto en la tabla.

AOVE VILLACARRILLO 0-2 UD SAN PEDRO

El AOVE Villacarrillo no se pudo despedir como local de esta segunda fase con victoria. En el Polideportivo Veracruz se midió a un UD San Pedro que estuvo más acertado frente al gol y que se llevó los puntos con un cero a dos en el marcador.

En la primera mitad dejó visto para sentencia el choque el equipo malagueño que ya a los tres minutos de juego mandaba en el marcador. Álvaro era el autor de ese cero a uno al que pronto le acompañaría un segundo tanto, en el minuto treinta y cinco, obra de Álex García.

Eso le bastó al UD San Pedro para conquistar tres puntos de oro de cara a lograr el ascenso a Tercera RFEF y es que los malagueños se hacen así con la segunda plaza superando al Arenas de Armilla, que ahora es tercero. El AOVE Villacarrillo es hoy séptimo.

ARENAS DE ARMILLA 2-2 CD CHURRIANA
Once ante el Churriana | Arenas de Armilla

El Arenas de Armilla se complicó sus posibilidades de ascenso con el empate que, contra pronóstico, firmo en la visita del CD Churriana al Estadio Municipal de Armilla. Con un dos a dos finalizaba el encuentro que le hace perder la segunda plaza al cuadro armillero.

Siempre fue a remolque el equipo de Armilla que ya tras finalizar con cero a cero la primera mitad vería como se adelantaba nada más salir de los vestuarios el equipo de Málaga. Echeverría era el autor de ese tanto y también del siguiente, que llegaba en el cincuenta y cuatro, para el cero a dos.

Tuvo reacción el equipo granadino pero fue insuficiente y es que los goles de Javi Prieto, de penalti, y Falín, en el descuento, se quedan cortos para poder haber sumado los tres puntos que le hubieran dejado en la segunda posición.

Una tercera posición que, al menos esta semana, daría el ascenso a Tercera RFEF ya que en la actualidad el Melilla CD se encuentra fuera de los puestos de descenso en la fase por evitar el descenso de Tercera División.

ATARFE INDUSTRIAL 3-1 UD TORRE DEL MAR
Once en Atarfe | UD Torre del Mar

En la jornada del sábado se jugaba un partido en el que nada había en juego. El campeón UD Torre del Mar visitaba Atarfe para medirse al cuadro verdiblanco con los deberes muy bien hecho.

Tal vez por eso acabó perdiendo en el feudo granadino y eso que pegaría bien pronto para ponerse por delante. Mimu, en el tres, ponía el cero a uno para los malagueños, un tanto que obligó a reaccionar a un Atarfe que ya llegaría al descanso con la remontada más que culminada.

Y es que con tres a uno se llegaba al descanso después del tanto del empate de Adri Vegas y el doblete que anotó Álex Ortega  para asegurar ya la victoria del Atarfe Industrial.

Con cuarenta y ocho puntos el UD Torre del Mar sigue siendo el líder de esta fase de ascenso estando el Atarfe Industrial en la quinta plaza, ya sin opciones de terminar el año en ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.