Derrota del UDC Torredonjimeno en San Ignacio

Acción del partido | El Palo FC

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno volvió de su primer round frente a El Palo FC con una derrota. En el partido correspondiente a la jornada dos, que en su momento fue aplazado, el cuadro malagueño se impuso por dos goles a cero al equipo tosiriano.

Mostró más El Palo desde el principio y fruto de ello acabaría por adelantarse en el marcador a los diecisiete minutos. Nacho Aranda era el autor de ese tanto que daba ventaja al equipo local que pudo hacer el segundo poco después con un chut de Durán. Tuvo una doble oportunidad Eric para los tosirianos pero la fortuna no estuvo de su lado.

El Palo mataría al UDC Torredonjimeno en el inicio de la segunda mitad siendo Balta el que anotaba en esta ocasión. De nuevo Eric pudo ver puerta para los tosiriano que perdonaron en exceso y lo terminaron por pagar y es que ya solo vería puerta en una ocasión y ésta acción, de Migue Montes, quedó anulado por fuera de juego del ex del Real Jaén CF.

Se quedaban los tres puntos en Málaga pero el UDC Torredonjimeno seguirá siendo el tercer clasificado de la tabla, que es ahora el principal reto que tiene ante sí el equipo de Manuel Chumilla.

También se jugó, en la jornada del sábado, el partido entre Vélez y Atlético Mancha Real en el que ya nada había en juego saliendo vencedor del mismo el cuadro malagueño con un tres a cero en el que anotaron Pablo y Miranda por partida doble.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.