Tres nuevos fichajes para el CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ultima su plantilla de cara al inminente inicio de la temporada en Primera Andaluza. Tras el ansiado ascenso el cuadro alcalaíno ha reforzado su primer equipo para tratar de ser protagonista en la máxima categoría del fútbol provincial siendo los últimos en llegar Dani y Paco Mesa, además de Jorge Quiles.

De todos ellos causa gran expectación el regreso al Estadio Municipal de Alcalá la Real, y al fútbol federado, de Jorge Quiles. Recuperado de su lesión ocular, este potente y vertiginoso extremo volverá a cabalgar la banda alcalaína aportando trabajo, calidad y determinación al ataque.

También regresa a la disciplina del CD Alcalá Enjoy un viejo conocido como Paco Mesa. Este lateral derecho de 32 años volverá a vestirse la camiseta roja tras unas temporadas de ausencia, concretamente desde que lo hiciera por última vez en la 2016-17.

Sube al primer equipo Daniel Mesa desde el juvenil. Este jugador, alcalaíno de 19 años de edad, pasa a categoría sénior para aportar su frescura y trabajo al ataque de los de  Cata como extremo.

Continúa el trabajo un CD Alcalá Enjoy que tiene previsto su inicio liguero el próximo 26 de septiembre jugando su primer partido ante el AD Mancha Real en el Estadio La Juventud.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.