Jueves de semifinales en la Copa Presidente de la Diputación

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- Este jueves se jugarán los dos partidos de semifinales de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. A las 20:45 está programado el duelo más igualado, el que protagonizarán CD Úbeda Viva y CD Vilches-Coosur en el San Miguel. Un cuarto de hora más tarde el Atlético de Sabiote de Segunda Andaluza recibirá la visita del CD Torreperogil de Tercera RFEF.

CD ÚBEDA VIVA – CD VILCHES-COOSUR

Jueves, 16 de septiembre a las 20:45 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Medina Vilches.

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

El Estadio San Miguel acogerá el partido de la ronda de semifinales entre los dos representantes vivos de la Primera Andaluza. El CD Úbeda Viva recibirá la visita del CD Vilches—Coosur para este verdadero choque de trenes en busca de un puesto en la gran final.

Llega el CD Úbeda Viva con la moral por las nubes tras haber dejado en el camino a uno de los cocos del torneo, un Begíjar CF al que superó la semana pasada en el San Miguel con un dos a uno. En el mismo escenario quiere conseguir su pase a la final el equipo de Humanes que esta vez tendrá a un viejo conocido como el CD Vilches al que últimamente no ha podido superar en casa.

En el CD Vilches-Coosur este partido llega tras haber superado la ronda de cuartos en un exigente ante Inter de Jaén que se dirimió en los penaltis. Acumula mucho esfuerzo físico y mental el cuadro de Chico Pérez que por otro lado tiene como premio encontrarse en semifinales tanto de este torneo como de la Copa Provincial.

Duelo de titanes en el San Miguel entre estos dos equipos que se han reforzado bastante bien de cara a una nueva temporada en Primera Andaluza cuyo inicio tienen a la vuelta de la esquina, jugando ambos este mismo domingo.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD TORREPEROGIL

Jueves, 16 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Martínez Palomares.

San Ginés de la Jara | Sabiote

Un cuarto de hora más tarde que el CD Úbeda Viva – CD Vilches-Coosur dará comienzo el derbi de La Loma entre Atlético de Sabiote y CD Torreperogil. En el duelo más desigual de la ronda de semifinales el cuadro torreño parte como gran favorito para plantarse en la gran final en este partido que acoge el San Ginés de la Jara.

Tras el duro y amargo debut en Tercera RFEF al equipo de Antonio ‘Torres’ se le presenta ante sí una gran oportunidad de dar una alegría a su fiel afición, que por otro lado espera el debut en casa de este mismo domingo, en el que se medirá al potente Marbella FC en el Abdón.

De nuevo la prioridad para Torres tiene que ser el torneo liguero sin renunciar por ello, como bien ha manifestado en los medios, a tratar de levantar esta copa. Esto es algo que tratará de evitar un Atlético de Sabiote que, pese a que este mismo domingo debuta en liga, muestra un alto grado de ilusión por meterse en la final.

Sin lugar a dudas esta ilusión, compromiso y alto grado de competitividad mostrado en esta Copa Presidente son las mejores armas de un Atlético de Sabiote que quiere hacer historia eliminando a un Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.