Tres nuevos fichajes llegan al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Hasta tres han sido las caras nuevas que han llegado al Atlético Porcuna en la jornada del miércoles. En pleno ‘plan renove’ el conjunto de Roger ha presentado a Chico Rubio, Hamdja Kamara y Xanet Basterretxea como nuevos fichajes de la primera plantilla rojiblanca.

Anuncio del club | Atlético Porcuna

“José Antonio Rubio Quirós. Mediocentro ofensivo de calidad, desborde y gran visión de juego. Llega desde Boca Juniors Gibraltar 1ª División Gibraltar. La calidad en frascos pequeños se sirve, esperemos destapes tu tarro de las esencias en Porcuna” comunicaba el club sobre Chico Rubio.

Anuncio del club | Atlético Porcuna

“Xanet Basterrechea Urquiri. Extremo derecho o izquierdo. Manejo de las dos piernas, excelente visión de juego, regate y electricidad. Procede del Castilla Palencia de Primera Provincial de Castilla y León con experiencia en 3ª” sobre el extremo Xanet.

Anuncio del club | Atlético Porcuna

“Hamdja Kamara. Fichaje para la 19/20. Mediocentro, con gran despliegue físico y buen juego aéreo a pesar de su altura. La primera parte del campeonato la ha disputado con el Huercal Overa CF en 3ª División Grupo 13” sobre el mediocentro.

Estos tres fichajes vienen a sustituir a los jugadores que han tenido que marcharse siendo éstos Kiko Pastor, Manu Tejero y Sergio Ortiz siendo los dos últimos bajas por decisión técnica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.