Javi Luque, fichaje de relumbrón para el Begíjar CF

 

Anuncio del club | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Antonio Javier Domingo Luque ‘Javi Luque’ no ha tardado mucho en encontrar acomodo tras su salida del UDC Torredonjimeno. Este fantástico futbolista jiennense se ha unido al nuevo proyecto del Begíjar CF, añadiendo experiencia y mucha calidad a un equipo ya de por sí potente.

“FICHAJE 2019/20 | Llega uno de los jugadores estrella, con un amplio historial en equipos de 2ª B y 3ª División. Lateral derecho, aunque puede jugar en otras posiciones del campo: Javi Luque. ¡Bienvenido!” comunicaba el club amarillo.

Javi Luque, jiennense de 41 años, llega al Municipal del Begíjar para ocupar un puesto en la banda derecha, ya sea de lateral como de interior, tras haber puesto punto y final a su etapa de dos temporadas en el UDC Torredonjimeno. En la pasada jugó un total de 22 partidos a las órdenes de Chumilla, siendo titular en 15 de ellos, acumulando 1.266 minutos de competición y sumando un tanto.

Todo un profesional del fútbol, Javi Luque, salido de la cantera del Real Jaén CF – llegó a jugar en  Segunda División B de blando – ha pasado por clubs como el CD Linares, CD Don Benito, Motril CF, Torredonjimeno CF, CD Baza, CD Roquetas, Atlético Mancha Real, Linares Deportivo y Martos CD entre otros, acumulando una rica experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera.

Fichaje de campanillas para un Begíjar CF que vuelve a mostrarse ambicioso y que, por nivel de plantilla, tiene los visos de volver a dar que hablar en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Y es que Félix Vilches contará con cartas tan valiosas como la del citado Javi Luque pero también con Manu Sánchez bajo palos, Higinio Vilches, Tote o Álvaro Jandra, por citar a algunos, a su disposición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.