Torres seguirá una temporada más en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Antonio José García Muñoz ‘Torres’ y el CD Torreperogil seguirán de la mano una temporada más. Club y técnico han acordado una renovación muy esperada por la afición que disfrutará de una quinta temporada con el de Linares al frente del Sporting.

Para las 16:30 horas de este mismo jueves está prevista la rueda de prensa para anunciar esta renovación cuyo acto se realizará en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, a la que asistirá el técnico acompañado de Fernando Villar.

A sus 47 años Torres dirigirá por quinta temporada consecutiva a un CD Torreperogil al que ha llevado desde la División de Honor hasta la nueva Tercera RFEF, cosechando los mejores resultados de la historia del club al mantenerlo en categoría nacional durante cuatro campañas siendo este el techo, hasta el momento, de los rojillos.

El ‘Mago Torres’ volverá a liderar a un grupo al que ha dotado poco a poco de gen competitivo y espíritu ganador tratando de dar un paso más para, una vez consolidado el club en la categoría, aspirar a luchar por estar arriba como logró la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.