El Comité de Competición resta un punto al Berja; el Martos, CD ¡salvado!

Once ante el Cantoria | Martos CD

Pedro Expósito.- El Comité de Competición ha publicado en su hoja de acuerdos una sanción de resta de un punto en la tabla clasificatoria al Berja CF que da la salvación al Martos CD. El club almeriense recibió esta sanción por acumular la tercera ocasión a los efectos de lo que dice el artículo 72 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF que implica la resta de puntos.

Por tanto el Martos  CD ya queda con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso y no los tres que manejaba precisamente frente al cuadro almeriense, al que se medirá en la última jornada.

Puede el Martos CD respirar con cierto alivio y es que disputará la última jornada de liga ya salvado, sin la presión de tener que puntuar para hacerlo.

“Pérdida de 1 punto en la clasificación como consecuencia de haber computado la tercera ocasión a los efectos del artículo 72 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF” comunicaba el Comité de Competición de la RFAF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.