Torredelcampo y Villargordo se quedan solos con el liderato del grupo dos

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo acabó la jornada como el líder del grupo dos de Tercera Andaluza. Su goleada al Mureño le sirve para, pese a estar igualado a puntos con el Villargordo, obtener la primera posición. El citado Villargordo se deshizo en el partido destacado de la jornada al anterior líder, el Fuensanta en Las Banderas. El AD Mancha Real se vuelve a enganchar a los puestos de arriba con la victoria conseguida ante el Castillo mientras que el Escañolense no pudo pasar del empate ante el Recreativo de Bailén.

CD Torredelcampo 11-0 Mureño CF
Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo
Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo

No hubo sorpresa en el Municipal de Torredelcampo. Allí el conjunto local se deshizo con facilidad, como se pronosticaba, del modesto Mureño. Hasta once goles le endosó el conjunto de Joaquín Pérez Pareja al equipo de Mures.

Tuvo el choque un protagonista claro en el apartado goleador. El delantero Sergio De la Torre que, en este su primer partido de la temporada, anotaría seis tantos siendo el encargado de abrir la lata en el minuto diez.

Nico González, con dos tantos, Garri, Pipo y Serrano completarían la goleada torrecampeña que deja a los de Pérez Pareja como líderes del grupo.

Fuensanta CF 0-2 Villargordo CF

Importantísima victoria del Villargordo ante el Fuensanta en Las Banderas. Primero y segundo se median entre sí con el liderato en juego siendo el conjunto visitante el que se llevará los tres puntos para casa.

Dos goles en la primera mitad fueron suficientes para que los de David Vidal se llevaran el gato al agua. Inauguraría el marcador Adri en el minuto trece y en el treinta y uno sería Kongui el que anotaría el definitivo 0-2.

El Villargordo CF continúa en segunda plaza con la condición de colíder. La semana que viene tendrá que jugarse de nuevo el liderato ante el primer clasificado, el Torredelcampo.

AD Castillo 0-1 AD Mancha Real

El AD Mancha Real volvió a ganar tras su tropiezo de la semana pasada para regresar a los puestos de arriba con tan solo un punto de desventaja con los líderes. Los manchegos ganaron en el Pedregal por la mínima gracias a un gol de David Aguilar en el minuto veintidós de partido.

Tres puntos que dejan a los de Martín Jiménez como terceros clasificados refrendando así un buen inicio liguero donde llegaron a ser líderes en solitario del grupo dos de Tercera Andaluza.

SD Escañolense 0-0 Recreativo Bailén

Escañolense y Recreativo de Bailén empataron a nada en el Municipal de Escañuela. El que se preveía un gran choque fue realmente un partido sin goles entre dos equipos llamados a hacer algo más pese a no haber comenzado mal la temporada.

Fue sin embargo un choque marcado para el Escañolense por la expulsión, en el cuarenta y cuatro, de Cagueto que condicionó el devenir del partido. Una situación que no obstante no aprovecharía el Recreativo de Bailén.

Con ocho puntos ambos equipos están en la mitad alta de la tabla siendo el Escañolense, por goles a favor, el cuarto clasificado y el Recre el sexto.

EMD Jódar 3-0 CD Útica

Séptimo es un Jódar que parece que empieza a carburar. Los de Cristóbal Caballero se impusieron con un contundente tres a cero a los marmolejeños para sumar su segunda victoria de la temporada.

Tufos inauguraría el marcador en el minuto cincuenta y cuatro de penalti. En el setenta y tres sería el talentoso Pipa el que ampliara la ventaja a dos goles mientras que, de nuevo, Tufos hacía el definitivo tres a cero pasados los ochenta minutos de juego.

Gran victoria de un Jódar que si conserva su ataque dará muchas alegrías a su parroquia. El Útica tendrá que esperar para lograr su segunda victoria de la temporada.

Valdepeñas CF 1-1 UD Cambil

Valdepeñas y Cambil firmaron tablas sobre el césped del Municipal de Valdepeñas. Pegarían primero los visitantes que en el minuto once de partido anotaría su gol por mediación de Iván Rodríguez.

El Valdepeñas conseguiría el empate tan solo veinte minutos después, momento en el que Guili batía al meta cambileño Juan Iglesias.

Un punto que ayuda al Cambil a subir un puesto en la tabla mientras que sirve para mantenerse en la suya al Valdepeñas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.