Torredelcampo y Villargordo no se dan un respiro

Resumen | Pedro Expósito.- Nueva jornada en el grupo segundo de Tercera Andaluza donde no hubo sorpresas. Los líderes continúan siéndolo y los cuatro perseguidores mantienen sus posiciones haciendo que la tabla no se haya visto modificada en su orden en los seis primeros puestos. El Útica gracias a su empate se metió en puestos de ascenso, desplazando al Jódar que sufrió una goleada en su casa a manos del Fuensanta. Por abajo el Mureño volvió a caer y sigue sin puntuar.

Valdepeñas CF 3-4 CD Torredelcampo

Marcador final del Valdepeñas - Torredelcampo
Marcador final del Valdepeñas – Torredelcampo

Victoria sufrida del Torredelcampo en su visita al Municipal de Valdepeñas para seguir siendo líder. Se adelantaron en el marcador con ocho minutos jugados gracias a un gol de Carlos Serrano. Sin embargo ese gol sería solo un espejismo de lo que podía haber sido la primera mitad y no fue, ya que el Valdepeñas terminaría por darle la vuelta al resultado antes de marcharse al descanso. Guili empataría en el diecinueve y Chica anotaría el dos a uno en el treinta y seis.

Guili marcaría el tercero para los valdepeñeros que conseguían así una gran ventaja de cara a conservar los tres puntos no obstante el CD Torredelcampo, ya sin Nico sobre el césped al producirse una grave lesión, darían de nuevo la vuelta al marcador. Rafael Luque haría el segundo de los de Pérez Pareja, José Castillo igualaba en el ochenta y dos y, de nuevo Luque, haría el tanto de la victoria sobre la bocina para mandar los tres puntos a Torredelcampo.

El equipo torrecampeño se mantiene como primero de la tabla, igualado a puntos con el Villargordo, mientras que el Valdepeñas continuará una semana más fuera de los puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

Villargordo CF 3-0 AD Castillo

El Villargordo tampoco fallaría en su pelea por mantener el coliderato en la visita del Castillo, que llegó con lo justo, a sus instalaciones. Los de Vidal, que estrenaban marcador electrónico, no especularon y al cuarto de hora de juego ya habían logrado establecer un cómodo dos a cero.

El primero tanto sería una jugada que, desafortunadamente para sus intereses, terminaría alojando en propia meta el jugador visitante, Paco Vela. El segundo llevaría la firma de José María. Con ese resultado momentáneo se llegaría ya casi hasta el final del partido. Allí sería turno para Adri Cañas que se encargaría de elevar el tercero al marcador y finiquitar el trámite para los locales.

Conserva por tanto el Villargordo su segunda plaza, que da derecho al ascenso a Primera Andaluza, en la lucha por el título. El Castillo, con problema de efectivos, sigue penúltimo.

EMD Jódar 0-5 Fuensanta CF

Cómoda victoria del Fuensanta CF en su paso por el Francisco Herrera Cuevas de Jódar. Los de Carlos Rando endosaron una manita a los galdurienses en un partido bronco y marcado por la gran cantidad de tarjetas que se vieron en el mismo.

Veinte minutos iba a tardar en anotar el primero el conjunto fuensanteño que, por mediación de Simón, iba a poner el cero a uno en el marcador. Poco después sería expulsado por roja directa Iván.

Ya en la segunda mitad jugar con inferioridad pasaría factura al Jódar que encajaría el segundo cercada la hora de juego. De nuevo Simón ajusticiaba la meta defendida por Jesús Linares. Davilillo haría el tercero para los visitantes apenas minutos después y los galdurienses volverían a sufrir una expulsión. En esta ocasión dejaba con nueve a los de Moreno, Romera por doble amarilla.

Emilio Cortés haría el cuarto en el setenta y dos mientras que Camacho, a cinco minutos del final, dejaba el resultado en el definitivo cero a cinco que mantiene tercero al equipo blanquiazul y que saca al Jódar de los puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

UD Cambil 2-2 AD Mancha Real

Once del AD Mancha Real en Cambil | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real en Cambil | Luis Verdejo

En un partido con una mitad para cada equipo el UD Cambil y el AD Mancha Real firmaron tablas a dos que dejó mejor sabor de boca en los locales.

Y es que el equipo visitante se marcharía al descanso con una ventaja de dos goles al anotar Fernando, en el veintinueve, y David Aguilar, diez minutos más tarde, para encarrilar el partido. No obstante no se rendiría el Cambil que haría dos tantos durante la segunda mitad para sacar un punto de este choque en los puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

Goku, en el cuarenta y seis, y Rey, en el setenta y dos, fueron los autores de los goles cambileños. El Cambil mantiene su sexta plaza mientras que el AD Mancha Real sigue cuarto pero a más distancia del ascenso a Primera Andaluza, al haber ganado los tres primeros.

CD Útica 2-2 SD Escañolense

Reparto de puntos en el Municipal de Marmolejo entre el Útica y el Escañolense en un choque donde cada equipo dominó en una parte.

Majuelos abría el marcador a los siete minutos de juego batiendo a Ismael. El mismo protagonista cerraría la primera mitad anotando el dos a cero con el que los marmolejeños se iban con una cómoda ventaja al descanso.

La suerte cambió de bando nada más comenzar la segunda parte. Con un minuto jugado Reca se anotaría un gol en propia puerta que pondría las pilas al Escañolense. Sin embargo no pudo ser hasta los minutos finales, y de penalti, cuando lograran empatar por mediación de Octavio. Un jugador este que resultaría expulsado por roja directa al siguiente minutos.

El Útica vuelve a puestos de ascenso mientras que el Escañolense sigue sin ganar fuera de su casa siendo el noveno de la tabla.

Mureño CF 0-8 Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén no pasó ningún tipo de apuro en su paso por el Municipal de Las Eras de Mures. Ante el colista los de Antonio J. Rueda se dedicaron a pegarse un festín que finalizaría con un severo cero a ocho.

Iniciaría la cuenta goleadores de los recreativistas un habitual del gol, Ñete, en el minuto dos de juego. Un cuarto de hora después llegaría el segundo, obra de Manolo Muñoz. Miguel hacía el tercero en el veintiséis y Dani López el cuarto pasada la media hora de juego para marcharse con un cero a cuatro al descanso.

Mismo guión en la segunda parte donde el Recre marcaría otros cuatro tantos. Estos llevarían la firma de Ñete, que haría dos en el minuto cincuenta y cuatro y setenta y cuatro; Manolo Muñoz, en el ochenta y ocho y Dani López, un minuto después.

Conserva su sexta plaza el conjunto bailenense y su farolillo rojo el Mureño CF sin saber aún a qué sabe puntuar esta dura campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.