Torredelcampo y Villargordo no fallan en la carrera por el título

Resumen | Pedro Expósito.- Nueva jornada en el grupo dos de Tercera Andaluza que acaba sin fallos entre los conjuntos de arriba. Con respecto a la lucha por el título, el CD Torredelcampo se muestra implacable y no da tregua alguna a un Villargordo que tampoco falla y mantiene su excelente segunda posición que también da derecho a la promoción a Primera Andaluza la temporada que viene. El Fuensanta, eterno perseguidor, no cesa en su empeño de conseguir el ansiado ascenso y vuelve a ganar, esta vez al Mureño. AD Mancha Real y Recreativo de Bailén igualaron en el choque más destacado de la jornada mientras que, por abajo, sigue la tremenda igualdad por ver quien estará en Segunda Andaluza la campaña siguiente.

CD Torredelcampo 3-0 UD Cambil

Once del Torredelcampo ante el Castillo | CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo ante el Castillo | CD Torredelcampo

No falló el Torredelcampo en la visita del Cambil al municipal torrecampeño. Los de Joaquín Pérez Pareja se impusieron cómodamente a su rival por tres goles a cero. Tantos que llegaron en la segunda mitad.

Corría el minuto cincuenta y siete cuando Garri, de libre directo, batía a Edu y ponía por delante al Torredelcampo. Pocos minutos habían pasado cuando encarrilaba el choque el cuadro torrecampeño haciendo, Pipo, el dos a cero. Sentenciaría Serrano, también de libre directo, marcando el definitivo tres a cero en el setenta y uno.

Tres puntos que permiten al CD Torredelcampo seguir siendo líder en solitario del grupo dos de Tercera Andaluza mientras que deja al Cambil en la misma posición pero solo con dos puntos de renta con respecto a sus perseguidores por el ascenso a Segunda Andaluza.

SP Escañolense 0-2 Villargordo CF

Si no falló el Torredelcampo tampoco lo iba a hacer el Villargordo en su visita al Municipal de Escañuela. Allí los de Vidal cuajaron un buen partido que finalizó con victoria por cero goles a dos.

Tardarían una hora en llegar los tantos al partido. Hasta entonces igualdad en el marcador que rompería Joseliyo en el sesenta y dos de juego. Adri Cañas sería el encargado de firmar el segundo tanto, y definitivo, de la tarde al batir a Ismael ya en el minuto setenta y cuatro.

Con este resultado el Villargordo mantiene sus cuatro puntos de ventaja con respecto al Fuensanta, tercero, y se mantiene, una jornada más, en puestos de ascenso a Primera Andaluza, una semana antes de jugar entre ellos.

Fuensanta CF 10-0 Mureño CF

No tuvo piedad el Fuensanta de Carlos Rando en la visita del colista a Las Banderas. Diez tantos le endosaron al Mureño, para continuar enganchados a la tercera posición con la esperanza de conseguir el ascenso a Primera Andaluza muy viva.

En un duelo sin mucha historia los fuensanteños ya se irían al descanso con una renta de tres goles a cero. Antonio Camacho haría los dos primeros en los minutos veinte y veintitrés, mientras que Centeno hacía el tercero en el cuarenta y cinco.

Ya en la segunda mitad anotarían Simón, Davilillo, Centeno en dos ocasiones más para firmar un hattrick, Camacho, Luis y Emilio, que cerraría la goleada en el ochenta y nueve.

Tres puntos más para un Fuensanta que no pierde fuelle con la cabeza y que tendrá la semana que viene una ocasión de oro, ante el Villargordo, para recortar puntos con el ascenso.

AD Mancha Real 1-1 Recreativo de Bailén CF

Once del Mancha Real ante el Recre | Luis Verdejo
Once del Mancha Real ante el Recre | Luis Verdejo

En el partido más destacado de la jornada iba a igualar a un tanto AD Mancha Real y Recreativo de Bailén sobre el césped de La Juventud.

En este choque entre cuatro y quinto, que estuvo marcado por la igualdad, habría que esperar hasta pasada la hora para ver goles. Sería el conjunto local el que se adelantara por mediación de Miguel en el minuto sesenta y uno. Cuando los locales casi podían tocar la victoria Dani iba a hacer el empate para el Recre a falta de cuatro minutos para el final.

Reparto de puntos que deja a ambos equipos con las opciones de ascenso a Primera Andaluza muy limitadas. No obstante el ascenso a Segunda Andaluza parece estar bien afianzado para los dos.

Valdepeñas CF 6-0 CD Útica

Con once jugadores justos acudió el Útica a Valdepeñas para caer derrotado por seis goles a cero. Los locales, gracias a estos tres puntos, se meten en puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

Se le pondría de cara pronto el partido al Valdepeñas que a la media hora ya iba ganando por tres goles a cero gracias a los tantos de Jupi, que anotó dos, y Cano. Con esta ventaja se iban al descanso los valdepeñeros. En la segunda mitad Matías haría el cuarto a los diez minutos de juego, Guili el quinto en el setenta y uno y Elías cerraba la goleada haciendo el sexto a cinco minutos del final.

Se mete séptimo el conjunto de Sarmiento con dieciséis puntos, dejando a los marmolejeños en el décimo lugar con un punto menos.

AD Castillo 5-3 EMD Jódar

El Castillo salió victorioso en la visita del Jódar al Pedregal. Los castilleros vencieron a los galdurienses, que acudieron casi con lo justo a este partido.

Tres a uno iba a ser el resultado al final de la primera mitad. Juande, Miguel Ángel y Adri Melero iban a anotar para el Castillo en los minutos catorce, dieciocho y veintinueve de juego mientras que el Jódar iba a marcar su tanto ya en el cuarenta y dos. Un gol que haría Pedro.

Juande iba a aumentar la ventaja de los locales haciendo el cuatro a uno a los cinco minutos de volver del descanso. Sembraría dudas el Jódar anotando dos tantos, de Paco y Romera, a falta de diez minutos del final que ponía las cosas en cuatro a tres, sin embargo Miguel Ángel se encargaría de poner la tranquilidad anotando el definitivo cinco a tres ya en el ochenta y nueve.

Tres puntos que sirven al Castillo para pasar de penúltimo a octavo, a un punto del ascenso a Segunda Andaluza. El Jódar, sin ganar desde enero, es el que ocupa la anterior posición de los castilleros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.