Torrecillas y Víctor Plaza, primeros en enrolarse en las filas del nuevo proyecto del Tugia

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Tugia Juego Limpio ha echado a andar para preparar su regreso a la competición federada. El club de Peal de Becerro ha comunicado el nombre de sus dos primeros jugadores, Víctor Plaza y Felipe Torrecillas, de una nueva plantilla que estará formada por canteranos y producto local en su mayor parte.

“El CD Tugia comienza a trabajar en la preparación de la próxima temporada. Un proyecto de jugadores pealeños, que sirvan de espejo en el que puedan mirarse nuestras categorías inferiores. Las primeras confirmaciones son dos jugones como Felipe Torrecillas, y Víctor Plaza.

Felipe ha desarrollado toda su carrera deportiva defendiendo estos colores, ya sabe lo que es ejercer de capitán del Tugia, ha vivido los últimos éxitos con de este equipo con el que ascendió en 2018.

Víctor, formado en la Peña Deportiva Jienense, se ha consolidado como futbolista en el filial del Real Jaén y la UD La Guardia. Muy ligado a nuestra localidad que le vio crecer, esta temporada defenderá por primera vez como sénior nuestra camiseta. Vamos Tugia” comentaba el club.

Tras solo una temporada de ausencia el CD Tugia Juego Limpio trabaja ya en sentar las bases de un nuevo proyecto que devuelva el fútbol sénior al Municipal de la Nava.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.