El UD La Guardia confía en Eloy Ortega para comandar al equipo en la 20-21

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- Eloy Ortega Puentedura seguirá al mando de la primera plantilla del UD La Guardia una temporada más. La Junta Directiva y el técnico  llegaron a este acuerdo que refrendaron el pasado viernes para continuar juntos una temporada más en Primera División Andaluza.

“Primera renovación de la temporada 2020/21. Nuestro míster, Eloy Ortega, continuará en la UD La Guardia al frente del proyecto la próxima temporada” citaba el club en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Eloy Ortega asumirá su segunda temporada al frente del UD La Guardia tras haber conseguido cuajar una muy buena temporada 2019-20 en la que fue de menos a más. Y es que aunque el club empezó con muy malos resultados, éste consiguió enderezar el rumbo y lograr una fantástica serie de resultados que le llevaron a posiciones alejadas al descenso.

La presura con la que se hizo la plantilla y la gran cantidad de jugadores que se marcharon al término de la 18-19 lastró el progreso de un La Guardia que años antes había peleado por estar en los puestos altos de la tabla.

Con tiempo para planificar, Eloy Ortega ya está trabajando en la confección de la que será la nueva plantilla del UD La Guardia, que sufrirá algún cambio que otro para dotarla de calidad adaptada a las condiciones que este equipo maneja, y es que debido a las peculiaridades de su estadio su plantel tiene que adaptarse tanto a jugar allí como a hacerlo fuera con otras características bien distintas.

Se espera que el UD La Guardia logre conformar un equipo que aspire a, mínimo, no pasar los apuros que pasó a principios de la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


UD LA GUARDIA

Eloy Ortega

  • Eloy Ortega
  • Cristian Utrera (Inter Jaén CF)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.