El CD Veteranos Alcaudete regresa al fútbol sénior con Juan Cuesta como entrenador

Juan R. Cuesta | CD Veteranos Alcaudete

Pedro Expósito.- El CD Veteranos Alcaudete está de vuelta en competición sénior. Así lo ha confirmado el propio club de la localidad de la Comarca de la Sierra Sur a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Juan R. Cuesta será el técnico que dirija este esperado regreso de uno de los conjuntos punteros en lo que a fútbol base se refiere.

“Juan Ramón Cuesta Espejo, entrenador nacional de fútbol, se hará cargo del equipo sénior CDV Alcaudete  que esta temporada 2020/2021 militará en Segunda División Andaluza. Sus señas de identidad son compromiso, seriedad, trabajo y constancia. ¡Suerte míster!” comunicaba el club.

Juan Cuesta, natural de Martos, siempre ha estado ligado al club de Alcaudete habiendo dirigido tanto a equipos de la base como al primer equipo en la temporada 2013-14. Además ha pasado por el filial del Martos CD, Atlético Jaén, el juvenil del Fuensanta CF y la CD Tuccitana desde donde llega de nuevo al CD Veteranos para dirigir este regreso.

La última temporada del CD Veteranos Alcaudete en categoría sénior fue la 2013-14 en la que firmó una gran actuación, peleando por el ascenso hasta el final frente a equipos como Atlético Arjonilla, Urgavona CF, CD Torredelcampo y Valdepeñas CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.