Torreca sale del Martos rumbo al Almagro CF

Torreca ya ha sido presentado con su nuevo club | Almagro CF

Pedro Expósito.- Antonio De la Torre Camacho ‘Torreca’ no entrenará al Martos CD la próxima temporada en División de Honor. El técnico castellano-manchego finalmente sale del club de la Ciudad de la Peña para entrenar al Almagro CF del grupo decimoctavo de Tercera División.

El técnico de Valdepeñas no ha encontrado obstáculo alguno para salir del Martos CD, club con el que había renovado de palabra pero con la “clausula” de una posible salida si llegaba una oferta de mayor categoría que finalmente llegó desde la ciudad del Campo de Calatrava, una plaza interesante para Torreca y más cercana a su lugar de residencia.

“Gracias afición, futbolistas, presidente, Junta Directiva y medios de comunicación por el trato y cariño demostrado en el tiempo que he formado parte de esta institución. He tenido el orgullo y la satisfacción de pertenecer a este histórico y gran club.

Un reto, ya advertido como posibilidad, ha surgido y no lo puedo desechar. Pero una deuda mantengo con quien ha sido de las pocas entidades que han antepuesto el trabajo de un técnico a los resultados. Me arriesgué deportivamente pero bienvenido el día que lo hice por lo que allí me encontré de buena gente.

Sin más, se despide un marteño más con un hasta pronto. Gracias” explicaba el mismo Torreca en una carta de despedida colgada en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así se despedía el técnico de 53 años rumbo a su Castilla La Mancha natal después de haber dirigido al Martos CD en una segunda vuelta en la que, pese a su gran labor al mando, no se pudo conseguir el difícil reto de mantener al equipo en Tercera División.

Por su arduo trabajo se había ganado la confianza de un Martos CD que depositó en él sus esperanzas de cara  la nueva 2019-20 en División de Honor, sin embargo una oferta de superior categoría aleja a Torreca de la Ciudad de la Peña.

“Un nuevo reto se me presenta ante un equipo importante, con solera y con una afición respetada, como es el Almagro C.F. de Tercera División. Trabajo e ilusión es el mejor aval de garantía qué al iniciar esta nueva etapa puedo ofrecer” declaraba Torreca tras firmar con el Almagro CF.

El club marteño trabaja desde ya para encontrar un nuevo técnico que dirija los destinos de este histórico club que esta venidera campaña celebra su cincuenta aniversario con el reto de reconquistar la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.