La EF Internacional levanta la Copa Delegación femenina

Posado de familia tras la final | FJF

Pedro Expósito.- El fútbol femenino de la provincia puso punto y final a las competiciones oficiales con la disputa de la gran final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía que UDC Torredonjimeno y EF Internacional disputaron sobre la hierba natural del Estadio Matías Prats. Las capitalinas se hicieron con este último título de la temporada al vencer por tres goles a cinco.

En un emocionantísimo partido el EF Internacional supo rehacerse del mazazo que recibió a los veinte minutos de juego, en forma de gol de Ángela Parras para llevarse finalmente la copa rumbo a la capital del Santo Reino. Ese tanto de la jugadora local le serviría al UDC Torredonjimeno para irse por delante al descanso.

La reacción capitalina no se hizo esperar en demasía una vez se había saltado al campo para la segunda mitad. En apenas ocho minutos ya habían conseguido empatar el duelo. Eva Armenteros era la autora de ese gol que daba alas a las jaeneras.

Un doblete de María Delgado, entre el sesenta y nueve y el setenta y cinco, cambió el sino del partido y un nuevo tanto de Eva Armenteros terminó por demoler la moral de las tosirianas.

El marcador anunciaba un uno a cuatro difícil de voltear a falta de diez minutos para el final pero el UDC Torredonjimeno retomó la esperanza con un tanto de Noelia que ponía el dos a cuatro. Venidas arriba las tosirianas consiguieron, en el ochenta y cinco, ponerse con un tres a cuatro gracias a un tanto de Ángela Ortega para asegurar un final de infarto.

Lo intentaron las rojiblancas pero lo cierto es que la EF Internacional aprovechó la situación para aprovechar y matar el partido en el descuento con el tres a cinco final que firmaba Rocío Ramírez y que desataba el delirio entre la expedición capitalina, que conseguía así hacerse con el doblete ya que también son las actuales campeonas de liga provinciales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.