Los hermanos Calderón refuerzan al CD Castellar Íbero

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Juan Antonio y Javi Calderón jugarán la temporada 2019-20 en las filas del CD Castellar Íbero de Primera Andaluza. Los hermanos, que jugaban para el CF Arroyo, se ponen a disposición del Alejandro Arce para el nuevo proyecto en la máxima categoría provincial de los del San Benito.

“Juan A. Calderón y Javi Calderón son íbero. Dos nuevos jugadores se suman a nuestro proyecto.

Juan A. Calderón un centrocampista contrastado, referente en el fútbol provincial, con varias temporadas de experiencia en Tercera División siendo un fijo del Villacarrillo C. F. Linares C. F. y el Club de su localidad Arroyo del Ojanco, de donde procede, son los clubes en los que ha militado este jugador de calidad y visión de juego.

Javi Calderón, acompaña a su hermano en su primera temporada como jugador de edad sénior. Y lo hace continuando su formación apostando por nuestro Club. Jugador de gran proyección ha sido un fijo tanto en el juvenil como en el sénior del Arroyo, equipo de donde procede.

Bienvenidos a los dos, esperamos que disfrutéis del fútbol y os deseamos toda la suerte del mundo. Junto a nosotros y esta afición, para la que desde ya sois de la familia íbero” relataba el club castellariego en las redes sociales.

Con estas dos nuevas incorporaciones ya son tres las caras nuevas con las que contará el CD Castellar Íbero para su ilusionante retorno a la máxima categoría provincial. El club verdiblanco sigue trabajando para confeccionar una plantilla que les permita codearse con los “grandes” de Jaén y tratar de consolidarse en Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.