Julio, segunda renovación en el CD Villanueva

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha comunicado la que es ya la segunda renovación en su proyecto debut para la División de Honor. Julio Ortega, uno de sus principales valores en el ataque, ha confirmado su continuidad en el Municipal de San Blas para una temporada ilusionante como pocas.

“Renovación | Julio Ortega Ortega, segundo renovado. El extremo natural de La Puerta de Segura cumplirá su segunda temporada en el C.D. Villanueva, la primera en División de Honor.

A sus 25 años, Julio ha sido uno de los pilares del ascenso. Ha disputado un total de 2.266 minutos repartidos en 33 partidos entre Copa Presidente de la Diputación, competición liguera y Copa Subdelegada, 27 de ellos como titular.

Así mismo, Julio ha sido el segundo máximo goleador del equipo con 9 dianas. Un rendimiento que le llevó a ser incluido entre los candidatos a 11 Ideal de 1ª Andaluza como extremo zurdo; y que le ha permitido ganarse a pulso el cariño del vestuario y de la afición del Municipal San Blas.

Con la continuidad de Julio, el CD Villanueva se asegura su polivalencia en la parcela ofensiva, su tesón y sus goles en una categoría de nivel autonómico que ya conoce tras su paso por el Villacarrillo CF” confirmaba el club.

Así el CD Villanueva ya ha realizado la renovación de su capitán, Tigre, y uno de sus puntales arriba como lo es Julio, además de cerrar, antes que nada, la continuidad de su alma mater, el técnico Fernando Carriquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.