Toni se une al nuevo proyecto del Urgavona CF

 

Toni posa con José Sabalete, directivo del club | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Antonio Ortega Ruiz ‘Toni’ ha sido el último futbolista en unirse, hasta el momento, al nuevo proyecto del Urgavona CF que lidera Fran Almansa. Este talentoso delantero llega al Manuel Vidal después de haber pasado la última temporada en el Valdepeñas CF y el CD Hispania.

“Fichaje | Os presentamos a Toni. Jugador de ataque de 21 años. La última temporada jugó en el Valdepeñas de Jaén, donde marcó 16 goles en 22 partidos. Bienvenido, Toni” citaba el club a través de sus redes sociales.

Toni, madrileño afincado en la provincia, es un fantástico delantero cuyas cifras no han pasado inadvertidas para el fútbol provincial. Se trata de un delantero peleón, comprometido, rápido y no exento de calidad que posee un gran olfato de gol como ha demostrado allá por donde ha pasado.

En la última campaña, que inicio en el Valdepeñas CF de Fran Almansa y terminó en el CD Hispania de Julián Beltrán – curiosamente ahora entrenador de los valdepeñeros – Toni anotó 18 goles en los 27 partidos que jugó entre Primera Andaluza y Segunda Andaluza, siendo titular en todos salvo en uno.

Anteriormente este jugador, que terminó su formación en el UD San Felipe y la EF Internacional Benfica de Jaén, pasó por clubs como el Villargordo CF y Martos CD “B” dejando más de cuarenta goles en total en sus tres años como sénior.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.