El CD Navas renueva a Fran Villar, Tobaruela, Román y Ponce

Frank Villar | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas de Rafael Perales sigue sumando efectivos a la que será la plantilla con la que saldrá a competir en la 2019-20. A falta de caras nuevas el conjunto navero ha anunciado hasta cuatro renovaciones, dos de futbolistas del primer equipo y las restantes de juveniles que seguirán formando parte del mismo.

Así Álvaro Tobaruela seguirá ofreciendo batalla a Andrés Valero en la portería en lo que será su segunda campaña de amarillo tras haber llegado desde el Ibros CF, una vez comenzada la campaña 2018-19 en Primera División Andaluza.

Otro que llegó con la temporada iniciada y que seguirá en la venidera será el central de Santisteban del Puerto Frank Villar. El joven zaguero  consiguió pronto hacerse importante llegando a disputar 25 partidos con el equipo, entre liga y la copa de la que salieron campeones, siendo titular en todos ellos.

Mario Ponce, juvenil navero de 18 años, pasará a integrarse en el primer equipo tras los 20 partidos que disputó la pasada campaña en División de Honor, alternando entre su equipo juvenil y el sénior. Incluso en ocho ocasiones llegó a ser titular este joven interior izquierdo que anotó un tanto.

Román Morales, de tan solo 15 años, debutó la pasada campaña pese a ser cadete y llegó a ser titular en un partido de liga, ante el Armilla, en los nueve encuentros que llegó a disputar con el primer equipo. 108 minutos sumó con los sénior siendo un titular indiscutible con los juveniles, anotando ocho goles en 23 partidos, todos como titular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.