![](https://i0.wp.com/www.alberoymikasa.com/wp-content/uploads/2019/06/Frank-villar-navas.jpg?resize=735%2C459&ssl=1)
Pedro Expósito.- El CD Navas de Rafael Perales sigue sumando efectivos a la que será la plantilla con la que saldrá a competir en la 2019-20. A falta de caras nuevas el conjunto navero ha anunciado hasta cuatro renovaciones, dos de futbolistas del primer equipo y las restantes de juveniles que seguirán formando parte del mismo.
Así Álvaro Tobaruela seguirá ofreciendo batalla a Andrés Valero en la portería en lo que será su segunda campaña de amarillo tras haber llegado desde el Ibros CF, una vez comenzada la campaña 2018-19 en Primera División Andaluza.
Otro que llegó con la temporada iniciada y que seguirá en la venidera será el central de Santisteban del Puerto Frank Villar. El joven zaguero consiguió pronto hacerse importante llegando a disputar 25 partidos con el equipo, entre liga y la copa de la que salieron campeones, siendo titular en todos ellos.
Mario Ponce, juvenil navero de 18 años, pasará a integrarse en el primer equipo tras los 20 partidos que disputó la pasada campaña en División de Honor, alternando entre su equipo juvenil y el sénior. Incluso en ocho ocasiones llegó a ser titular este joven interior izquierdo que anotó un tanto.
Román Morales, de tan solo 15 años, debutó la pasada campaña pese a ser cadete y llegó a ser titular en un partido de liga, ante el Armilla, en los nueve encuentros que llegó a disputar con el primer equipo. 108 minutos sumó con los sénior siendo un titular indiscutible con los juveniles, anotando ocho goles en 23 partidos, todos como titular.